La Pantera Rosa

Bueno yo se que hoy es miercoles... pero mañana es mi cumple y de seguro que no voy a tener tiempo pa postiar... asi que para que no sea mas tarde que temprano pues mejor hago el "jueves de muñekitos" hoy jeje.

Quien no llego a ver a este multifacetico personaje que es la Pantera Rosa? aun ahora esta la duda de que si era hembra o varon! mi madre en cuantos lios se metia!1 cuantas cosas se ingeniaba!! jesusantisimo!! yo recuerdo que dentro del mismo show, daban capitulos del Inspector, tambien de la hormiga y el oso Hormiguero!! diablo ese si cojia lucha! jajaja!! y de Piernas Locas Crane!! jajajaja!!

aqui les dejo con uno de los openings de la Pantera Rosa:





aqui un capitulo del Inspector! jajaja que nari!!



aki uno de la hormiga y el oso hormiguero (en ingles porque los que jaye en spanish taban horribles!)




Bueno del piernas locas no encontre... se los debo! jeje

Comentarios

  1. A mí sí que me gustaba!!! Y me hubiera gustado meterme en la secadora y salir como una esponja como ella!!! (en esa época no me preocupaba de saber qué si el muñequito era gay o no... eran otros tiempos!)

    ResponderEliminar
  2. Jja estoy con Chelu.. la pantera rosa siempre un personaje enigmatico.. los primero munequitos mudos que vi y realmente elos preferia asi eran mas graciosos jjaja

    Super!!!

    ResponderEliminar
  3. Ah y se me olvidaba decir que manuel betances se parece a piernas locas crane! JAJAJA

    ResponderEliminar
  4. la pantera siempre q iba a cruzar la calle pasaban como 200 carros pa desbaratarl@

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7:16 p. m.

    Bueno, ha mi me encanta la pantera rosa, lo veo de vez en cuando porque da muy tarde y me tengo que ir a dormir, bueno he conseguido unos videos bacanes, me gustaría tener todos sus episodios

    ResponderEliminar

Publicar un comentario