Los Pitufos

Bueno les debia el post de la semana pasada, y aprovechando que tengo internet en casa quise pagar pa no atrasarme mas de la cuenta! :P

Los Pitufos eran unos muñekitos que no recuerdo en que canal lo daban, de unos hombresitos azules que vivian en hongos en un bosque, el unico que no era azul era papa pitufo que era como el abuelo... o el papa de toditos ellos... y por lo visto la unica hembra ahi era pitufina... porque yo nuuunca vi otra!!


Habia (como todo en la vida ) un malo degraciao que se llamaba Gargamel que tenia un gato mamey!!, el decia que odiaba a los pitufos... yo nunca supe por que.. a lo mejor le tenia envidia o algo lol! Habian pitufos que se destacaban mucho a parte de Papa Pitufo y de Pitufina, habia uno que era cocinero, otro que era como haragan, uno que era fuerte (creo que se llamaba Fortachon o algo asi) y habia otro medio.... "uva" porque siempre andaba con una flor... ese seria la otra hembra de los pitufos! lol!!.


Aqui un chin de lo que dice
wikiwiki de ellos:

Los Pitufos es el nombre de una serie belga de historietas que cuenta las aventuras de una especie ficticia de criaturas azules de pequeño tamaño. La saga fue creada por el historietista belga Peyo

Aparecen por primera vez en un episodio de las aventuras de
Johan y Pirluit
llamado "La flauta de los seis agujeros" (La flûte à six trous) cuando fue
publicado en la revista
Spirou en 1958 con el título "La flauta de seis pitufos" (La flûte à six schtroumpfs) en tomo de tapa dura. Estos pequeños personajes reaparecerán hasta tres veces más en las aventuras de Juan y Guillermin antes de obtener su propia mini-historieta en la revista Spirou en 1959. Es a partir de este momento cuando cada pitufo empieza a adquirir un carácter propio que progresivamente permitirá diferenciar a unos de otros.

"La guerra de las siete fuentes" ("La guerre des sept fontaines") o "El sortilegio de Malasombra" ("Le sortilège de Maltrochu") figuran entre las apariciones secundarias de los pitufos ayudando a los héroes a resolver situaciones coomprometidas gracias a la magia del Gran Pitufo.

Aunque se habla de los pitufos como una simple serie animada, muchos han llegado a pensar que los pitufos tienen mensajes satánicos.
Se dice que los pitufos son la creación de un monje franciscano español que
practicaba varios tipos de herejía. Las pruebas son que Gargamel aparece vestido con un atuendo de monje franciscano,
y no de brujo como lo representan en la
serie, además Papá Pitufo es el mayor de los pitufos y esta vestido de rojo.
También algunos pitufos como la representación de los 7 pecados capitales,
algunos ejemplos son: Pitufina como la lujuria al ser la única mujer en el
grupo, Vanidoso como la vanidad, Gruñón como la ira y Goloso como la gula, por
mencionar algunos.



Y gracias a YouTube, he aqui un videito pa que se arrecuelden (por ma que quize no encontre el que dice la laaa lalala lala lala laaa):



Comentarios

  1. El gato se llamaba Asrael...

    Yo vi una vez unos comics de los pitufos en que la pitufina era fornicada por todos los pitufos a la vez... el diaaaaaaablog!

    ResponderEliminar
  2. Los pitufos los daban en el 9!!!! jajaja...en sabado chiquito..me daba una pike k siempre lo cortaban

    lalalalalalaaa, lalalalalaaa!!! jajaja

    ResponderEliminar
  3. gargamel los odiaba porque siempre estaban como felices cantando y porque con ellos podia disque preparar como un hechizo para hacer oro algo asi y nunca podia, diale, por otro lado yo nunca entendi como pitufina se podia repartir para los 100 pitufos.
    me acuerdo que tenia una figurita de pitufina pero se perdio misteriosamente. :S

    ResponderEliminar
  4. jajaj yo era fanatica de lso Pitufis inclusive en unas vacaciones un primito nuestro derramo aceite en un arroyo y nos llamo histerico qeu se veian lso Pitufos ejeje

    Siempre me encantaron!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gargamel, Asrael.... me tripiaban!

    ResponderEliminar
  6. Los pitufos!!! Mierda! los mejores de todos!

    Yo tenia sabanas, cortinas y almohadas de los pitufos!

    ResponderEliminar
  7. Diache cheluca que fuerte!!!

    jajajajajaja me gustaban mucho esos muñequitos!!! y gargamel ( porque seria que le decian asi???) aunque sea lo ultimo que haga, lo ultimo que haga, pero nunca lo hizo :P

    pero verdad solo era pitufina, ummm eso ta raro!!=O.

    besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario