La Cancion del dia!

Hoy nuestra "seccion La Cancion del dia" esta honrando al mas grande, exitoso y conocido expositor de uno de los ritmos mas representativos del Caribe hispanoparlante: La Salsa!

Ayer se conmemoraban los 15 años de su fatidica partida de este mundo, producto de un ataque cardiaco, provocado por su descuidado estado de salud debido a que padecia de VIH, al cual el mismo se habia llevado, debido a su desenfrenado estilo de vida y a las malas jugadas que esta misma le hizo en algun momento.

Hoy... le dedico este post a: El Cantante de los Cantantes, el Rey de la Puntualidad, el Chico malo de la salsa: Héctor Lavoe!












Lavoe Vive!

Comentarios

  1. etilia, no es por nada pero el no vive porque se murio :P !! nada es jodiente,, por otro lado me gusta mucho tu amor es un periodico de ayer, bueno creo que de antes de ayer en mi caso.jejeje!

    ResponderEliminar
  2. rey de la puntualidad??? (segura?)
    El que por su gusto muere el cielo le sepa a gloria!

    Quien es Hector lavoe? a ese na ma lo concoen de aquel lao del charco!, jejejeje

    haaaa ya se quien es... es el drogadicto ese de la película!, jajajaja, si la misma de Marc Athony y Jennifer Lopez. jajaja

    ResponderEliminar
  3. diantre dotol ute si e malo!! jajajja asi le dicen a un tipo por mi casa.. ve tu a sabe pk!! LOL

    ResponderEliminar
  4. Dashy... loca vieja :P

    Lacxos... ironicamente le decian asi porque siempre llegaba tarde, y hasta una cancion le compusieron con respecto a eso. Y te equivocas, hay miles de personas que saben quien es Hector Lavoe asi que no te equivoque ;)

    Mya... por cantante no sera! lol

    ResponderEliminar
  5. Ese fue y sigue siendo un duro.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11:28 a. m.

    Algunas personas deberia de pensar un poco mas antes de hacer cualquier comentario porque sinceramente hacen el ridiculo, el internet es una cosa maravillosa usenlo y enterese y nutrase mas para que no termine siendo un comentario desagrable y hasta estupido en cierto sentido, buen post. Emy

    ResponderEliminar

Publicar un comentario