Feliz Cumple pa mi!!!!


Hay Dios mio cuantas sorpresas!! cuantas palabras de amor y de bendicion!! cuanta gente que realmente me quiere y me tiene pendiente (y yo asi me quejo!!!) cuantas llamadas y mensajes de gente que yo ni pensaba recibir realmente!! Wow me dieron una sorpresa aqui en el trabajo!! me mandaron un poema que me hizo llorar (ay mi loco Javier gracias!!!) mi hermano me trajo unas flores!! hasta ahora este ha sido mi mejor cumple! Mi mami me mando una postal ma linda!! y Roxx puso mi cumple en su nick!! ay Dio yo no puedo conmigo!!! Edwin me llamo anoche a las 12 PM y tambien hable con Victor (que cumple años hoy tambien), me llamo Alcides y su novia Yamell... ay tuuu!!! Diureuri me llamo tambien :P diciendome que el loquito de "Alegrando" estaba preguntando por mi... diache hasta Tia Clara de San Juan me mando un mensaje y Tia Magalys y Pipo me llamaron!!!

Gracias a Dios que me ha dejado ver un dia mas y gracias porque me ha bendecido con tan buenos amigos como los que tengo... vamos a ver como sigue avanzando el dia... fuera de todo esto... QUE JAMBRE TENGO!! lol!

Comentarios