Pue si



Este es el Palacio Nacional... donde esta el ladronazo mayor de este pais... nuestro querido y adorado "Excelentisimo Señor Presidente de la Republica Dominicana Dr. Leonel Fernandez Reyna" (lambonismo mode on), esta foto no es de mucha calidad porque fue tomada por mi super sonico celular... y es para guardarsela a mis hijos (de aki a que me decida tener) y decirle "miren esa era otra forma de robarle los chelitos a uno" en fin... si toy en rabia con el Gobierno... me afecte o no el TLC!!!

Esta mañana cuando me estaba cambiando... me dio un poco de dificultad ponerme una blusa... fue tan poca la dificultad que hasta se rajo un chin en un lado... y pense "coño pero eto hasta flojito me quedaba!" pero na! me la deje puesta (no se nota el rompimiento) pues mas avanzada la mañana cojo de relajo diske a pesarme en un consultorio al lado de mi oficina... tu sabe cuanto yo peso??? 155 libras!!! 3 libras mas que mi madre!!! tu sabe lo que es eso???!!! yo me deprimi... y sigo deprimida.. con razon es que yo de na me canso! me siento pesada y vaina! yo solo mido 5 pies 3 pulgadas y tengo 155 libras?? noooo!!! pero na... hay gente que me quiere asi... hay otros que solo me dicen "yo espero que tu no engordes mas!" oh diablos! que fallo!

Para conocimiento publico mundial y nacional... ese moreno buenmozo gordito y calvito ensacado que ven aki es mi papi :-) esa foto tambien fue con el cel en el Hotel Lina que fuimos a una boda de una amiguita de el.. si si.. dicen que somos pimpum... aunque hay gente que dice que me parezco a mami! ya yo ni se a quien e que me pareco!!!

En fin... na... hablamos despues... dejame seguir buscando el jodio libro de medicamentos... a ver donde es que lo venden o donde lo compro... que pal caso e lo mismo! lol!

Comentarios