viernes, 4 de julio de 2008

Accidente en la av V Centenario

No es lo mejor para empezar un Viernes ni para terminar una semana... pero no podia dejarlo pasar y menos por las circunstancias en las que esto paso.

Anoche estaba viendo "Mujer casos de la vida real" ( si si... soy patetica lol!) cuando oigo un estruendo como si un carro hubiera arrastrado un tanque de basura, solo pienso "Señor que no se hayan llevao a nadie en la avenida!!" y me quedo ahi acostada, despues mi hermano (brechero al fin) me dije "se llevan a uno en el Quinto!" y se manda juyendo a ver el accidente y le digo "pero al meno llevate la camara!!!" jejeje! tu sabe!

Segun cuenta mi hermano, el tiguere de la jeepeta iba en direccion 17 - kennedy y al parecer se durmio y s voló al otro lado de la avenida, pasandole por arriba al peñon ese que veran en una de las fotos, llevandose la barandilla que ni habian terminado de poner, para que la gente no cruce por la avenida. Mi hermano me dijo que el tipo a penas tenia un aruñoncito en la frente que ni le cabian puntos, que el andaba sin cinturón de seguridad, que la bolsa de aire no se disparó y que el vidrio de alante de la jeepeta solo tenia un quebrado en donde el golpeó con su cabeza... como la ven!!??

Mami le dijo "pero no hablate con el tipo??" y mi hermano le dijo "pero ese tiguere taba azorao y desubicao mami!! imaginate tu! el ni sabia bien ni que hacer" Tambien me dijo que si no llegaban bomberos rapido, habrian mas accidentes porque una parte de la avenida estaba llena de aceite y de gasolina... ya tu sabe.

Eso ocurrio alrededor de las 12: 45 Pm y la 1: 00 am... aqui tan las fotoses del fotoreportero Kikito :P

P.D. Tuve que cancelar los comments porque una vaina de loteria ya llevaba 5 de corrido :/













No hay comentarios: