De doña... despidos... caminatas etc

Bueno... ultimamente el llamarme " doña, señora" y demas derivados, se ha convertido en algo molestante y frecuente, desde muy jovencita la gente sieeempre ha pensado que soy mayor de lo que realmente soy, y muchas veces creen que soy mayor que mi hermano, que por cierto tiene 28 años... entonce, cada dia me miro al espejo: con lentes, sin lentes, con ropa, sin ropa, con ropa de trabajo, con jeans y tshirt, con jeans y blusitas, sumida, sin sumirme, peinada de salon, con una colita, con mi pajon, maquillada, sin maquillaje... coño! y no veo la grave diferencia para que me digan doña!! He modificado mi manera de hablar, he adoptado terminos de uso diario por todo aquel considerado " joven" y na de na! y entonces? que rayos es lo que tengo que hacer para que dejen de decirme doña?? acaso no se dan cuenta que tengo 25 años solamente?? doñas son las que tienen de 40 en adelante digo yo... y no! no es por respeto o porque no me conozcan, es por como luzco!!! Estoy cansada, yo que de por si vivo con mi auto estima mas en baja que otra cosa... que me digan doña sin contemplaciones... me mata!

Ok, soltando eso en banda, aqui en donde trabajo se ha desatado una ola de despidos INCREIBLE!!!, gente que yo pensaba que dificilmente se la "lamberian" se hab ido... bueno les han dado fechas para irse, aquellos que empacaron sus maletas y sus sueños para mudarse de la ciudad... tambien se han ido... asi por asi!! como que na e na!! mira que esto es (o era) una empresa fuerteee!! pero ahi es que uno se da cuenta que esta mardita olla afecta a todo el mundo... A TODOS!!

Bueno... yo como muchas otras personas, ya compré mi boleta para la Caminata por la vida, yo estaré caminando por mi abuela, que es la persona mas cercana que tengo, que sufrió un poquito y gracias a Dios superó el cancer de mama, y caminaré por mi mamá y por todas las mujeres que conozco, porque no quisiera ver a nadie sufriendo de ese tipo de cancer... mas bien de ninguno!!! Mami me compró una cangurera con porta-agua (si es asi que se dice) y un porta celular jiji!! asi que andare cual hojita verde cuidandome de los burros ese dia... Mi aguela esta que se levanta todos los dias y le da 5 o 6 vueltas a la canquiña que tenemos por la casa, preparandose pa su caminata!! jejeje!! yo como que deberia hacer lo mismo... :P

Señores apoyemos esto...uno no sabe que vida puede ser salvada por los RD$250.00 suyos y como ta eto ahora, ya RD$250.00 no dan pa mucha cosa no...

Comentarios

  1. demasiados temas en un solo post mija!!!! oh oh!! jajaja!!

    mira mira, soy la primera en comentar en un post! uaaao! hasta raro se siente!!

    ResponderEliminar
  2. Gueno etilla... qué te digo... la gente como que lo hace a propósito...
    A mí me dicen doña en cada sitio al que voy y me quilla de sobremanera, pero ná... qué le vamos a hacer...

    Camine no más por la vida, y preocúpese que no le caiga un letrero encima como al chamaquito del año pasado.

    ay mi madre... hasta aquí tá sucediendo eso... ayer saltaron con un nuevo manual de comportamiento y de mierdas y faltas leves graves y muy graves, el cuento es que quieren tener de donde agarrarse pa botar a uno... por cierto la secre se acaba de ir cortina!

    Y ná... respecto al post de ayer... tranquila... tú andas con bajon, pero tranqui... todo pasa (hasta la ciruela)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2:04 p. m.

    Como dice Cherry, muchas cosas en sólo post! Hacías esos cambios... Pero nada, lo de doña que no te turbe, a mi tambn me ha pasado, pero maybe mucha gente lo dice por respeto... osea, que bola negra a eso, lo importante es que tu te sientas bn contigo mismo, y razones para sentirte, te deben sobrar!
    Con lo de los despidos, la verdad es que hay que portarse super bn, pq nunca se sabe...
    Y nada, que cool que vas a lo de la caminata, si viviera en SD, tambn iría...
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3:17 p. m.

    Alo! Felicidades por la caminata yporque todavia tienes empleo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Bendiciones Princesa, dale vida a tus años sin importar el título que muchos amargos insistan en tildarles...eres una flor aun en capullo; tan linda y sutil como el asomo del sol en el norte de un amanecer en la playa...fijate bien al espejo y lo veras. Saludos a tu abuelita y a todos en casa. Te sigo!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6:33 p. m.

    Manita a mi tambein me killa q me digan doña grrr.

    Si Dios lo permite nso veremos en la caminata :D

    ResponderEliminar
  7. No se porque rayos!!! es eso, a mi tambien me pasa (grrrr)

    bueno lo de la olla es general, por aqui hanna se llevo par de gentes, :(

    y como dice li, nos vemos alla si dios quiere!!!

    p.d yo quiero un porta celular!!! se aceptan regalos :P

    un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo10:16 a. m.

    jojojo espero que este bien. Me gustó lo que escribió. La verdad los dominicanos escriben muchas cosas interesantes.

    espero que me visites y sepas como va mi estadía en Santo Domingo...cuidate!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo12:35 p. m.

    jajajajaja, doña!

    ResponderEliminar
  10. Ok... doña?! Tenemos que trabajar eso con par de trucos.

    Punto 2: ...joder!! no me gusta eso, antes de despedir ellos no ven a todo lo que someteran a los despedidos.

    Punto 3: Tengo que comprar la mía, voy por mi mami.

    Saludos :P

    ResponderEliminar
  11. doña etilla...perdon...señorita estilla...asi ta bien?..jajajaja


    ehh, que te digo,. cuando los hombres H, se quillan, se les coje con botar a media empresa, para despues estar llamando a una buena parte...ahh, ademas ellos botan al que les ayuda, y premian al que les roba...jajajaj

    ResponderEliminar

Publicar un comentario