jueves, 21 de mayo de 2009

ay cuantas cosas...

  • el negocio de los dulces ta malo... porque casi no hay dulces... porque la gente baraja mas para pagar... solucion: se acabó el fiao!
  • las cosas en mi casa no estan nada bien... porque hay gente incomoda con otra gente y quieren que esa gente se vaya de la casa... entonces como yo soy la unica que le da mente a las cosas estoy en medio de esa 2 gente... sufriendo, sintiendome mal, y tratando de no darle mente a nada y sobrevivir... solucion: esperar a que todo se arregle... a ver que va a pasar...
  • a raiz de que lo anterior se arregle, involuntariamente muchos de mis planes quedaran rezagados... al menos temporalmente... y esa vaina me tiene mas aburrida tambien!!... solucion: seguir esperando... coño!
  • segun mi pronostico y los comentarios de algunos compañeros, este cuatrimestre de la universidad me va a salir mas caro que si hubiera cojio 8 materias lol! porque las 3 materias que coji son practicas, y se gasta mucho dinero en materiales... solucion: NPI! O.o
  • ya vi a Camila... tan lindaaaa!!! pero tiene complejo de celebridad... se la pasa durmiendo y nama le abre lo sojito a uno por un ratico, como diciendo "ok mira ahora que no tengo tiempo para ti!" jejeje pero es tan linda!!! y haraganita!! pero ya despues se va a poner pa lo de ella...

Y nada... cada dia siento que todo se pone mas lejos, cada dia extraño mas a 2 personas que amo y no tengo conmigo, cada dia todo se pone peor...

Solucion....

2 comentarios:

  1. Dios no ahorca, pero aprieta. Todo en la vida es pasajero espero que se solucionen tus problemas lo mas pronto posible.

    Te mando un abrazo cibernético

    ResponderEliminar