Hello misamiguitos!!! como estan ustedes!!!??? ustedes como estaaann!! (jack veneno mode on).
Bueno para comienzar la semana aki les traigo otro poemita (si...por pechú!) de uno de los Leads de Datascencion y amigo peeeerrrsonal! Miguel Shutterbrant... espero que les guste...

Ha pasado ya mucho tiempo desde la ultima vez que fuiste infeliz, el camino del dolor fue transcurrido por un tiempo, no muy largo pero lo superaste. Vez? aveces tenemos que olvidar las diferencias y tratar de llegar al suelo, no tanto para ensuciar la ropa, mas bien, para ver como se ve la vida desde abajo, desde donde no la vemos todos los dias.
La felicidad llega luego de superar los momentos malos, yo he alcanzado la mia luego de todos estosaños dehaber querido hacer del amor algo mas que una pesadilla o una agonia, aunque espero por una compañera, nunca estoy solo.
Ahora estamos en mi casa; Khristopher quien de fin de semana le da ese calor a mi casa que enverdad necesitamos con su amorpuro y lleno de inocencia. Mi hermano quien a falta de una mujer, ha tomado las riendas de la cocina y Yo quien se encarga de lo monetario pero a la vez los tres hacemos en unitario para poner lo complementario en una casi familia; el amor.
Este sentimiento es como; Estar donde debes estar, compartir con quien debes compartir, vivir con quienes puedes vivir. Ha habido mucha prueba, han habido otros caminos que no se tomaron, porque en verdad como escribi atras, mi norte es el amor y se que alla afuera hay alguien que lo necesita tanto como yo, alguien quien esta quizas cansada de ser engañada o que talvez quiere tener una relacion como la tienen su madre y padre, queriendolos sencillamente emular y ser felices, sin distancias, mas bien con la importancia que todos le queremos dar para amar.
Por eso, aplaudo la desicion de recuperar lo que por muchos años habias tenido que lo perdiste y ahora lo tienes, por tus hijas, por ti y por el porque debio ser asi, porque valen mucho; sean felices.

Comentarios