Hello!!! tanos akis de nuevos... gracias... la ma fisna... :P Señores!!!!! Anny y Ricardo (una de mis parejitas flavoritas del foro) van a tener un bebezito!!! siii!! vamos a ser tiiooos!!! ellos estaban hace un tiempo intentando (tu saaaabe.. ensayando y eso dike para que el chichi salga mas bonito y vaina :P) y al fin lo lograron... lo que yo si se es que Blacky (la mascota de ellos) se va a poner celosita cuando las gracias que le hacian a ella se las hagan al bebezito dindo! :P

Bueno ahora estoy yo buscandole canciones de Caetano Veloso (solo se que es brasileiro y que canta... mas nada!) a la esposa de un amigo nuevo que tengo (conocido via el evos)... me resulta bastante curioso que ella se sienta atraida a este tipo de musica porque hay gente como que tu la ves y te refleja otra cosa... no es por ponerla al menos ni nada (aunque ella no va a leer esto :P) pero ella no me luce como el tipo de persona que le gustaria esa musica... ni tampoco por el estilo de vida que lleva ni nada... pero la vida puede ser asi de adversa... tu luces de una forma y en realidad eres de otra... yo soy el mejor ejemplo! :P

Hoy no voy a publicar poema del Shu... demasiada payola en una semana :P aunque el me mando tres mas ayer... o esta mañana... anyways! Todo el mundo en Rococo Investments esta a la expectativa con respecto a la fiesta de Navidad... yo ayer hasta me inventé un angelito :P y lo mas chulo es que lo hice sin decirle nada a nadie!!! LOL!!!! y taba todo el mundo "y que seto? y quien te dijo a ti que yo voy a estar en eso? y por que tu no me pusiste a mi!?!?!" que lio!!! pero na... vamos a ver si en verdad se da... esa gente cojieron el motivo mas... keseyo pa esa fiesta... diske Cowboy style... dime tu!! si una vaca parezco yo!!! no ombe no!!! pero na... vamos a ver como le hago... y a ver con quien rayos consigo una camara digital!! :P

Ejte... ya ta bueno... las tripas se quejan del hambre y yo las ignoro vilmente... pero estan haciendome la vida imposible... hablamos depuesito... :P

Comentarios