El tema del dia: El Beso

Como muchos sabrán, el beso es la más tierna expresión de amor o cariño entre los seres humanos... aunque se dice que cuando dos animales frotan sus narices es una representación del beso... pero en fin...

En una relación de pareja, el beso es una parte que yo considero muy importante sin importar el tipo de beso que sea (piquito, francés,amistoso, jugueton, sensual, sexual) todos son bien recibidos de la persona amada.

Particularmente yo soy una fanática de los besos (a parte de los de Hersheys) y antes decía que uno de mis deportes favoritos a parte de la natación era besar... a lo mejor es por eso que algunos han quedado cautivados por mi "habilidad chembistica" lol!

En fin... yo soy una persona muy melosa, tierna y cariñosa... me gusta mucho besar... lamentando el caso que a mi actual pareja no le gusta el "chuleo" porque él dice que "eso es muy intimo" (no se supone que sean cosas intimas las que tu haces con tu novia? ok!)
o será que tiene temor que el dulce de mis labios lo amarre y no pueda soltarse de mi aunque quiera??

I want to kiss today... I need a kiss today...

Comentarios

  1. Maria!! o la jefa deberia decir jejej mamolsote.....sabias que los Esquimales representan su prueba de afecto frotando narices para ellos eso es un beso, como para nosotros es unir dos labios y (dace lengua como do perro) lol

    ResponderEliminar

Publicar un comentario