Feliz 2007!!!

Bueno el año nuevo llego... y en su camino a mi vida trajo unas cuantas cosas que les cuento aqui:

  • Lo primero fue un pique con mami por una ensalada rusa...
  • Una incomodidad con los zapatos... porque ese dia me quedaban grandes!
  • Un aburrimiento hasta las 3 am porque mi hermano andaba en el carro de mami y no podiamos cojer para villa juana.
  • Un amargue porque el evos estaba cumpliendo con "otros compromisos" y entonces tuve que esperar demasiado para verlo... y solo fue un ratico.
  • Un pleito por la casa de mi tio y un accidente cerca de uno de los salones de belleza donde voy... el primer dia del 2007.
  • El primer boche del año por parte de Papi porque "no tuve la delicadeza de lllamar y decir que iba a amanecer en la calle"
En fin... yo espero que el transcurrir del año sea diferente a su llegada... recuerdan aquello de los cambios?? jejeje... estamos trabajando en eso... leeentoo pero seguro!

Amigos y amigas: disfruten cada dia como el ultimo de su vida, pongan objetivos a cumplir en su vida para que sea mas fructifera y no dejen que la rutina, el aburrimiento, el cansancio y la inconformidad hagan de ustesdes seres amargados e indeseables para los demas...

Se les quiere de gratis (a los pocos que leen y aun a los que no leen mi blog) y espero que en este nuevo año yo los pueda ver mas a menudo... y no en fotos!




Comentarios

  1. Damn Manis tu si tienes capacidad(inmensa) para desahogarte jejejej, son ta divertidas tus escrituras jajajaj, dire que me gusta leerla...........hey en cuanto ar evo, publica la pic pa conoce al fusturo :P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario