Hello! Hace par de dias volvi a ver la serie "Mi novia el arma definitiva" Se trata de Chise (significa Hogar) que es una joven de 17 años que es medio torpe y su proposito en la vida es hacerse mas fuerte, y conoce a Shuji Kun y se vuelven novios... un dia ella va de regreso a su casa y unas gentes del ejercito de su pais la vuelven un arma para la guerra... un ángel de la muerte. Es una historia muy linda y conmovedora pero a la vez cruel y triste... hay gente que la ha visto y no ha tenido la fuerza de verla de nuevo... pero a mi me ha gustado tanto que la vi otra vez... ademas que no encuentro la de Midori Nohibi (cuando al vuelva a ver les cuento de que se trata).

En fin... tengo una situacion con una compañera del trabajo... ella es la Pití mas nice que pudieran conocer... se llama Jennifer... ultimamente se ha estado sintiendo mal y sola... y le propuse que se fuera a mudar a mi casa... yo no lo habia hablado con nadie de mi casa eso cuando se lo dije a ella... pero ya se lo propuse a mami y no me ha dicho nada.. aun... pero nada... si ella no esta de acuerdo entonces voy yo a tener que hacer otra cosa...

Este... por el momento no hay ma na... el que quiera la serie prestada para que la vea en su computadora que me avise... son 13 capitulos...

Chaito pues...

Comentarios