Otro dia... otra jornada... otro baraje... otra llamada... y no me la coje... o mas bien... la cogio y me colgo... llamo de nuevo... secretel... me killo y me deskillo... que más puedo hacer?! solutamente NADA!! No lo vuelvo a llamar... pa que? no le voy a mandar un mensaje... pa que? no ombe... yo lo cojo como venga... con o sin envoltura... dulce o amargo... salado o agrio... ya pal caso... vivo diciendo que lo voy a dejar y no lo hago... como amenaza de terremoto y no acaba de temblar... como aquel maremoto que hizo a muchos salir de su casa al malecon a verlo... me hubiera gustado que fuera verdad a ver que iban a hacer cuando el agua viniera hacia ellos!!! Ay dominicanos de mi delirio... que vida llevamos! que nos vivimos quejando y no hacemos nada por mejorar... que vivimos diciendo que la calle esta dura y citamos al animal que teniamos de presidente "si la calle ta dura que cojan la acera!" ay mi madre y que es lo que vamos a hacer con nuestras deudas, penas, pesares y penurias, cobros, pagos y gastos... si el dinero no alcanza para pampers y leche pero si para perico y un pote... si no puedes acostarte tarde trabajando y levantarte temprano para lo mismo pero puedes amanecer en claro 3 dias bebiendo, hueliendo y andando... y luego dices que estas cansado... cansado de que?? mmg!

En fin... eso es todo por ahora... de aki a que me vaya a lo mejor vuelva a escribir... es mas facil poner cosas asi que salgan de la cabeza que... cualquier otra vaina jayada en el internet mientras barajo antes de la llegada del jefe... y no precisamente Trujillito de mis amores...

Adieu...

Comentarios