Dime si no tan cute!!
























Si si no tengo solutamente nada que hacer... despues de haberle hecho algunas modificaciones a mi my blog y quejarme del dolor de espalda que he quedado desde el domingo... aun teniendo trabajo que hacer, gente que llamar, respuestas que buscar, cosas que leer, documentos que analizar, estudiar etc etc etc etc!!! Guayy!!! y quien me dijo a mi que esto iba a ser facil?? Una gente quejandose aqui... otro complaining por alla... una con cara de aburrimiento... otra con cara de que "yo si me lo gano facil" otra con cara de loca que nunca se le quita... y no es solo la cara... y yo?? en lo mismo.. en nada...


Tengo el celular sin servicio (si gracias Orange!) y estaba usando uno que ni el numero me lo se :P que fallo!! Comenze una dieta el lunes... y ayer la rompi con una caipiriña... bueno! y si Kathy vino a mi trabajo y me sonsacó que podia yo hacer?? que excusa no? vamos a ver si hoy le toca a la piti enfermarse... aunque el dia ta pacheco :P jejejeje!

En fin... na... quiero escribir pero no puedo... tengo como 3 semanas con un curriculum de un tio mio que no lo acabo de hacer... una vaina que se hace en menos de 10 minutos!!! pero na... asi es la vita... mia vita!! :D

Comentarios