QUIERO PLAYAAAAA!!!!!

Y quiero que me dejen coments... porque a sinceridad no se quien lee o no mi blog... aunque se supone que uno no hace uno de este tipo para que lo esté leyendo medio pueblo pero... caramba!! Para algo publica uno sus pensamientos.. o no?
Anyways... esta mañana andaba yo vuelta loca investigando quien bregaba con Skype... psej! yo mima me tuve que poner a bregar con eso en la laptop del laboratorio... pero na... por eso me dijeron "wow maria you are a genius! thank you very very much!" y yo... tu sabe.. maparriba del aire acondicionado!! LOL!!

A ti no te quilla que tu llames a una gente a su celular y lo coja otra gente?? porque si no te dan permiso y el cel no es tuyo... pa que lo coje!!?? digo ... como quiera es malo porque si no lo coje entonces uno piensa "oh po no me cojio el telefono?!?!? ohhh!! ah po ta bien!! debe estar haciendo algo demasiado importante que no le dio su mardita gana de cojer el telefono!! ta bieeenn!! depue cuando yo no lo coja que no me diga na!!"... si si... el ser humano es asi... nunca conforme... siempre tiene una queja y como quiera es malo... si ya se que ya lo dije... que vaina eh!!?? ete no e mi blo?? oh oh!!

Algo que tengo que proponerme antes del 20 de Marzo del 2007 (léase: Fecha de mi cumpleaños #24) es tener uno de los siguientes... o todos! :P :
  • Un IPOD Shuffle última generación
  • Un carro (de cualquier size, marca o año pero mio)
  • Una Laptop
En caso opuesto... hago una huelga y no celebro mi cumpleaños na... aunque quiero diske cojer una semana de vacaciones pa esa fecha... pa que?? no se... si no celebro na... me la paso en mi casa viendo television :P


Comentarios