Si... esa greñuita soy yo... jijiji... en mi mas profundo sueño... con el mas bello cuadre... tenia como 8 meses en esa foto (segun mami)... la vida era mas sencilla entonces...

Hoy toy como ese dia... ñoña... me dijeron que es bueno que yo este si... pero a mi no me gusta porque entonces no hay nadie que me añoñe!! y con lo que me dá es con llorar... tu ha visto cosa igual!!?? Ay Dios! qué hiciste de nosotras las mujeres con el SPM!!?? (y no necesariamente San Pedro de Macoris :P)

Gracias a Dios que este malestar ha permitido que yo pueda trabajar con cierta calma y que mi jefe no este asarandome a cada momento... gracias a Dios que al menos mami mando a comprarme unas pastillas a la farmacia... ($105 peso!! er diablo!pero al menos me quitan el doloi) gracias a Dios que... aunque no sea siempre... tengo personas a mi lado que se preocupan por mi y piensan en mi...

Este... yo iba a seguir ecribiendo pero un "pequeño" inconveniente aqui en el trabajo me ha dejado frizada en nitrogeno liquido... plop! see you orita!

Comentarios