SMILE!!! life is only one and you have to live it your way..

Ultimamente yo no he estado escribiendo gran cosa en mi blog... me limito a una foto sacada del browser de Google... segun lo que quiero expresar... y unas cuantas palabras diciendo como me siento... no exactamente pero... al menos la idea se entiende que es lo importante...

Ultimamente me he sentido cansada... me toy poniendo vieja... me tan dando muchas cosas que hacer... y yo no se delegar funciones... o no funciones... yo no se mandar como debe ser... yo te puedo decir "haz esto o aquello" pero si tu dices "ah no yo no lo voy a hacer por eto o lo otro" yo me killo pero ni te digo nada ni te lo demuestro... pero eso tendre que irlo trabajando... como de dijo Paul una vez "con una sonrisita en la cara tu se lo metes frio y hacen lo que tu quieras" lol! yo me rei tanto!

Ultimamente...ultimamente no te estoy tomando en serio... ultimamente he seguido enamorada... un poco menos... ultimamente te he tomado la palabra de nuevo... y ultimamente tengo la esperanza (si... esperando algo de ti otra vez...) de que las cosas realmente funcionen... que seamos uno... que puedas llegar a quererme... a conocerme... a comprenderme... amor tan deseado... por qué?

Comentarios