Dia Internacional de la Mujer

Muchas felicidades a todas nosotras las mujeres en nuestro dia! No deberia ser solo hoy y el dia de las Madres cuando nos toman en consideración... siendo nosotras parte importante de la sociedad...somos madres, esposas, amigas, profesionales, amas de casa... TODOLOGAS! y luego dicen que somos el sexo debil! yeah right! FELICIDADES NENAS!

Hoy tuve unas palabritas con una muy extrañada amiga mia de mis tiempos de colegio (uuuffff!) y realmente me dio gusto escuchar lo bien que se sentia a pesar de que esta en proceso de terminar una carrera que ni siquiera le gusta, esta contenta con su trabajo (aunque se coje ma lucha quer diablo!) y contenta con lo que tiene y lo que hace... Galis!!! mi Galis querida! te extraño mucho yo tambien mi loca! lol! (silenciooo!)

A continuación, una parte de una conversación via MSN con mi bello primo Manuel:

por que para ser feliz y para uno sentirse completo no es necesario tener a alquien a tu lado que te quiera y te aprecie
Felicidades Mujer en tu dia says:
necesitas quererte y apreciarte tu mismo por lo que eres y por lo que tienes
Felicidades Mujer en tu dia says:
aunque yo me siento muy dependiente de otros para sentirme bien, en las pocas ocasiones que he podido tomarme vacaciones de alguna relacion sentimental sea seria o casual, he sabido disfrutar mi "solteria" de la mejor forma
Felicidades Mujer en tu dia says:
me dedico mas tiempo a mi y me enfoco mas en mi bienestar
Eso fue porque él me dijo que necesitaba una pareja... y yo le dije que no... pero lamentablemente soy del tipo de persona (como la myoria de los seres humanos) que no aplica los advices que da... que fastalidad!

Comentarios