Mr. M making my life misserable again!


Seria una desicion bastante estupida de mi parte, el dejar las cosas por mitad (o talvez ser menos irresponsable y terminarlas) y largarme de aqui... pagarle lo que me prestó cuando me de la gana o simplemente ir a boca chica, levantarme un viejo italiano que me saque de aki y desaparecerme del mapa (esa opcion seria realmente asquerosa y etupida sobre todo!) pero hay veces que la desesperacion lleva a uno a hacer cosas peor de ahi...

Hoy me pasé gran parte del dia trabajando con la gente del website, pon eto aki, deja eso ahi, quita eto de aca... 10mil vainas... y todo porque el tipo se puso histerico, grito, estrayo y maldijo hasta la saciedad... y yo que hago?? lo que mejor se hacer... rajarme a llorar... es lo que Titi dice que yo todo lo resuelvo llorando... y a Edwin no le gusta que yo llore (el se killa y to!) pero oye! yo antes me desahogaba de la peor forma! gracias a Dios que ahora yo solo lloro... antes eran otras cosas.


Esta semana (exceptuando el martes y el miercoles) ha sido una de las peores para mi, ha sido la semana de los boches, de los altibajos, de las reclamaciones, de la lentitud.. de todo!!! muy poca gente (por no decir NADIE) ha hecho nada por tratar de que las cosas se me hagan mas faciles, cada quien atiende sus asuntos primero y luego si es que le sobra tiempo o deseo entonces me hacen caso... no hay respeto, no hay obediencia... diablo! para que hacen jefe a una gente que ni siquiera es tomada en cuenta?! como diablos voy yo a mandar donde hay gente que aunque tu digas lo que digas hacen lo que le da la gana!? al final son esos los que terminan siendo elogiados y bendecidos y alabados y tu en la letrina lleno de mierda... amen!

Yo soy una persona con una paciencia admirable, supuestamente soy inteligente y tengo muy buenas cualidades, tengo la capacidad de hacer que muchas cosas salgan bien y de sacar del lodo a mucha gente, de complacer a muchos y hacer sentir bien a otros... ahora... quien hace eso por mi ? quien me complace? quien me saca del lodo? quien me hace sentir bien? será que yo no veo las cosas o a las personas o sera que en verdad no hay nadie? sera que quien yo quiero que lo haga no lo hace... o lo hace y no le doy importancia?? y si yo no lo se... quien carajo lo sabe!!!

Gracias a Dios que AUN tengo gente conmigo que al menos intenta hacerme reir... LOVE YOU MOM! MUAK!

Comentarios