Muchas gracias!

Muchisimas gracias a todas las personas que fueron a mi casa a compartir conmigo ayer en mi cumple, realmente la pase muy bien, goze muchisimo y todo se dio a todo dar! fueron mas personas de lo que yo pronosticaba WOW! y hubieron otras que me dieron sorpresas muy gratas (Piper tan linda!!) a la gente del foro, a los datatrotos :P, a mami annyris, a Titi mi mol, al locon de Victor (que cumplia años tambien) a eli, a peny y jacinto y connie!!! gracias muchas gracias de verdad!!!

Solo tuvo que pasar mi bday para que la china se me pusiera agria... desde que llego esta mañana mi jefe me "recibe" por telefono tragandome y peliando... de que nada se ha movido!! nada se ha hecho!!! que eto que aquello que push this push that... y se paso el dia de boche en boche por algo que no es mi culpa, el quiere que yo haga mis cosas y que tambien este pendiente de que una gente mas vieja que yo (y no hablo de mi madre) con mas estudio que yo y mas de to que yo haga lo poco que le corresponde bien... eso no ta! yo debi pasarme el dia fuera de la oficina resolviendo algunas cosas y nada mas hice irme para que ella dejara de hacer lo que tenia que hacer... y entonce la pe endeja (en este caso yo) tiene que resolver... amen... yo solo voy a hablar una vez...

Roxx... Anny... no me maten!! me se olvido el bizcocho!!! es que imaginate... con la zambullia que me dieron (gracias Titi!!!) yo no pude reaccionar bien esta mañana....


DE NUEVO GRACIAS A MI FAMILIA BELLA QUE ME DIO ESTA SORPRESA Y GRACIAS A MIS ADORADOS AMIGOS QUE ESTUVIERON CONMIGO COMPARTIENDO ESTE DIA TAN ESPECIAL!!


myspace codes
Myspace Codes: MyNiceSpace.com



myspace codes
Myspace Codes: MyNiceSpace.com

Comentarios