viernes, 23 de marzo de 2007

Oh Lord!! (2)

Bueno... al menos pude sonreir hoy... no me dolio el estomago por el estres... no coji boche (aunque estuvo a punto pero no era mi culpaso echo pa tra) y nada... algunas cosas se han ido adelantando... es que es cuestion de esperar pero hay gente que se cree que uno montandosele encima al otro va a lograr algo y no es asi! sorrymente no es like that!... pero nada..

Tenia mucho que no veia a bluelicious... ay que linda ta!!! she ve morara y azui... ta ma dinda!!! ay nama le falta una orejita pero cashi she la vamos a poner... preciosa Dios me la bendiga mi guaguita linda (yo de lambona como que ese carro e mio!)

Eh... ni modo...la piti llego y me puse a hablar con Edwin... y ya... no se que ma ecribir... hoy pasaron muchas cosas buenas y malas pero... no las recuerdooo... :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario