Oh Lord!

Sinceramente... yo no se que es lo que hay que hacer para que a uno no le pasen las vainas... esta mañana ya cuando bajo de mi casa se me rompe la zapatilla, tengo que subir a cambiarmela y de paso me cambio la blusa porque me taba haciendo la vida imposible, entonces no bien llego a la oficina cuando ya ta mi jefe llamandome que donde yo estoy? que que paso con la reunion? que no puede ser asi que como va a ser que er diablo y su hermano!!! carajo!!! dejeme llegar!! pues no bien llego y le digo una cosa y cuando le digo otra comienza a hablarme ma mier... de abeja por otra cosa!! y entonce!? nunca entendi!! En fin... toy jarta! quiero que este dia se acabe... solo pasaron 2 cosas chulas hoy: 1- Javier esta de cumple hoy!! (lapiverde mi loco!!) y 2- que hable 2 segundos con Titi hoy... finally!!! el dice que esta distante porque esta en olla... yo le dije "si pero coño!" en fin... como diria la canción : "me voy pal conde... hoy es mi dia... voy a alegrar toda el alma mia!!"

Comentarios