Oh sorpresa!


Bueno pues si... tenia mi blog botado... no a proposito... es que aunque mi jefe no está aqui (aunque lamentablemente llega a la ofic. el lunes) me dejó unas cuantas cosas por hacer... ademas que blogger taba lentisimo y nunca me dejaba entrar a postiar de nuevo... era una conspiración maligna en mi contra... pero hoy no se le dio!! muajajajaja!!

En fin... es una sorpresa para mi darme cuenta que al menos una persona lee mi blog :-P gracias Luis! y gracias por el piropo LOL!

En estos dias se me ocurrido bajar musica electronica (si yo misma la que no soportaba la machakadera) y con bajar merengues clásicos (Ramon Orlando, The New York Band y Dionis Fernandez: saludos Natashita!) porque esas canciones la mayoria tenian mejor ritmo y letra que muchos disparates que andan circulando en nuestra radio dominicana ultimamente... el merengue de los 80's es mas romantico y aun cuando no es romantico es mas bueno de bailar... diablo yo tengo mucho que no bailo... toy oxidaita LOL!. Los interesados en obtener las pocas canciones que he podido bajar y aquellos que talvez en algun archivo oculto de su PC tienen mas de estos merengues plis dejenme saber... yo intente probar un programa de subir archivos y que la gente los pueda bajar pero NAH! eso duro 3 hora para casi subir una cancion.. UNA SOLA!! no ombe! tumba eso!

Yo tengo 1 1/2 semanas a dieta... digo esto porque en la primera semana la rompi el miercoles (gracias Edwin y aguela!) pero en esta semana la he seguido "casi" al pie de la letra... como no tengo efe$$$ no puedo siempre comprar todo... y no estoy del todo fria con papi... por eso no le digo a él que me compre lo que necesito para seguirla como debe ser...

En fin... no he sabido nada de ti en estoy ultimos dias... cuentame como te ha ido? qué has hecho? qué te han hecho? hablame que tengo hambre de saber de ti...

Comentarios