The Day When Hell Broke Through

"El dia en el cual se rompió el infierno, los demonios salieron a recorrer las calles como para ver los frutos del adefaceo, del rebose, del subyuguismo.

Ese dia, tres demonios fueron hasta mi habitacion para probar mi miedo, para probar que tan debil era mi alma, que tan flojo era en cuanto a creencia, viniendo tan cerca, solo por causarme demencia, atandome a mi cama hasta llegar a la inconsciencia.

No es noticia para nadie el ver y aceptar como se va desvaneciendo lo que somos como individuos atados a caerle atras a la felicidad y morir sin alcanzarla; quizas, sin probar ni un poquito de esa satizfaccion que se siente al dejar entrar el aire a los pulmones y decir " Soy feliz".

Hoy el infierno esta rebosado de kakatas quienes te dan un tour por la zona que ellas elijan, zonas por las cuales tienen un dominio total, dejandote al final del viaje un vacio infernal, todo, por creer, dejandote con las manos vacias y deseando no volverlas a ver jamas.

El dia en el cual el infierno se rompió, las cumbres borrascozas de mi preocupacion me elevaron su cima y me invitaron a soñar con tres demonios sujetandome al suelo para luego mostrarme y dejarme entender que algun dia vendran por mi.

Mientras, el tiempo pasa,la manecilla del relojme alcanza y dia a dia, la muerte me amenaza.

Esperando que Satanas nunca llegue a mi casa, que nunca esprima mi cerebro, todo por sacar de mi lo que soy hoy, lo que con tantas lineas una vez quise describir, lo que por no dejarme engañar deje por no mentir.

Mientras, el mundo da vueltas y el emisferio sigue siendo atado por la linea imaginaria, mientras el consejo de los sabios es" Has el Juego, No Dejes Que El Juego Te haga a ti". El infierno esta puertas abiertas, los demonios pueden que quieran entrar en ti, ellos o en mi, mientras en las moches, vienen a llevarse lo mejor de mi.

Ese Dia llega, atate a lo que mas quieras y reza porque el diablo no se apodere de la tierra."


Miguel Shulterbrandt


P.D. Gracias Shurer por siempre tenerme en tu lista :-)

Comentarios