Hoy es... LUNES!!! ~ radio Guarachita mode on!

Ezta golda prezioza y bella que vemos aqui es la bebé de mi comadre Penelope que nació el martes pasado y aún no tiene nombre, lo cual no me extraña porque asi fue Connie cuando nació. Pero en fin, esta preciosura tenia 7.6 libras cuando la sacaron del vientre de su mami (porque fue con cesárea), hasta ahora el pai le quiere poner dike Noemi pero nadie quiere ese nombre porque ya hay una asi en la familia de ella y esa Noemi es media loquita, le hemos sugerido Emma Sofía , un nombre con flow flow! Pero nada! vamos a ver como terminamos declarandola! :P.

Mi fin de semana fue... tranquilo, tuve que venir a trabajar la mañana del sábado, fui al salon y me encontré con una vieja amiga llamada Aurora, hablamos de muchas cosas en un tiempo relativamente corto y na... a ver si nos mantenemos en contacto. Al principio cuando la conocí no la soportaba pero a medida que fui tratandola y eso me di cuenta de que no es una perrita como yo creia :P sorry my dear pero tu lo sabias jijiji!

El sabado en la noche sali a dar una gueltica involuntariamente y llegue medio tarde a mi casa, con un dolor de cabeza y con lo moño vuelto un "esetera"! que mardito pique!!! despues de yo pasarme la tarde entera ahi y aguantar un agua ma fria que l carajo (porque me di una plancha ahi) lo moñito se me echaron a perder... pero ni modo!

El domingo fue relax at home... nama cociné y...ya! diablo que bueno es vagar! :P

En fin... ya mi jefe llego... ya se acabó la paz y la tranquilidad y los chances de postiar... mi lista de hoy fue de solo 24 cosas por hacer... hice una gran parte de ellas gracias a Dios :-)...

y ya... me voy que tengo que cojer pa la Abel Gonzalez ahora... que varna eta!!

Comentarios