Miércoles... todavia!

Creo que es un denominador común cuando sentimos que un dia se ha ido como "un suero de miel de abeja"... Dios!!! que dia mas largo!!! al menos para mi.

A pesar de su largura, no hice tantas cosas (a parte de salir juyendo pa la Abel Gonzalez) dentro de lo que en un dia "normal" con mi jefe aqui yo haria... estuvo bien pero la incertidumbre de que me jayara barajando es insoportable!!

Ayer fui a ver a la ex-panzua de Peny... ella esta mucho mejor y Sofia (la beba nueva) ta ma dinda!! lamentablemente no tengo fotos ahora mismo para publicarlas... vamos a ver si hago una kermesse pro fondo a comprarme una camara digital!!

En el episodio de la casa de Peny, me di cuenta del daño que un padre irresponsable puede hacerle a sus hijos, el "pai" de Connie (la beba grande) fue a la casa, y esa niña se puso histerica!!! gritaba como si estuvieran mordiendola o algo! fue tan grande el susto mio que andaba buscando unos pampers en la habitacion y tuve que salir juyendo a oscuras (porke no habia luz) y cuando vi por que era el escandalo, fue que me di cuenta de su error: cuando iba donde Peny con la excusa de ver a la niña, nunca le hizo caso a ella, cuando llamaba no hablaba con ella... en fin no podia ser mas irresponsable! ahora quiere venir de chulo pero lamentablemente se le peló el billete!!

Bueno... como siempre (y por diferentes razones cada vez) hoy me quedé corta... en realidad necesito internet en casa, espero que mi hermano esta vez esté haciendo las cosas bien para yo no ajorcarlo... mañana les cuento la "odisea" de ese degraciaito con mi celular!!

Besos!! 'myspace

Comentarios

  1. Gracias por pasar por mi blog. No te preocupes todos los comentarios son bienvenidos... Mucho gusto!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario