miércoles, 4 de abril de 2007

Paz y tranquilidad!! ...hasta cierto punto


Bueno... hoy es miercoles santo, las noticias reportadas a mi jefe no son las mejores (los trabajos en Abel Gonzalez tan parao otra ve!, no hubo pacientes hoy ni habrán para el lunes, no se le pago a unas doctoras), yo realmente no tengo nada de trabajo que hacer en mi oficina (solo esperar y delegar) y ya me hice la idea de pasarme mi semana santa "chillin" en mi casa... alone.

Al menos algo bueno ha pasado hoy... las aguas tomaron el curso debido y las cosas con Papi se arreglaron, ya él me dijo que es lo que quiere de mi y por que se incomoda... pero es que él a veces hace las cosas de la peor forma! en fin... me dijo que si yo keria que me fuera pa Puerto Plata y el me iba a buscar a la parada y eso, dependiendo como pase el dia de mañana y la mañana del viernes me voy o no (aunque disfrute menos pero que mas da!)


Realmente no me gusta sentirme como que no tengo na que hacer... el dia se hace mas largo, las horas pasan mas despacio y al final cuando te piden reporte te das cuenta de que hay muchas cosas inconclusas: se te olvido hacer esto, no hiciste aquello, no hay respuesta de lo otro; y aunque te digan "dont invest your time or effort on this" al final te dicen "you work for results and thats it!" pero anyways...

Hay gente killada conmigo porque no saben que hago... no todo tiene que decirse, no todo tiene que saberse, porque seas claro conmigo no quiere decir que yo lo sea contigo y es porque tu me enseñaste a ser asi... que toy rara? averigua donde TU fallaste y me volviste rara...

Muak! Disfruten mucho! Pasenla bien! hagan su "papi dont go" pa ke al menos la forma de beber romo sea diferente, no hagan excesos ni sexo porque depue se quedan pegao y cuidense mucho para que vuelvan sanos, salvos y enteros a sus casas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario