Semana Santa... si como no!


Bueno... se supone que la semana santa comienza hoy, aunque el período no laborable (que es la parte que mas interesa realmente) es normalmente a partir del jueves o del miércoles, yo particularmente trabajaré hasta el miercoles porque asi lo dictaron aqui en la empresa... por mi ni hubiera venido a trabajar hoy.

Este fue el fin de semana en que mas rapido a mi se me fueron los chelitos... parte de ello no me arrepiento ni me da remordimiento pero hay otra parte que si... porque al final la unica afectada negativamente fui yo! dime tu como pasa una la semana santa con 900 peso!!! yo no puedo cojer para puerto plata porque papi no me quiere ver ni en pintura (por razones semi desconocidas para mi pero amen!) y ahi seria el unico sitio que yo iria 50% free of charge! pudiera cojer para San Juan pero nada mas en el pasaje se me va parte de los chelitos! mi madre aun no sabe para donde va y mi hermano dice que se queda... y entonce! donde ta lo chulo! yo tenia mi cocote de quedarme sola para hacer todas mis fechorias! (si claro como no! cuando tuelmundo anda deparpajao por su lado que carajo voy a hacer yo!) o por lo menos para disfrutar de la soledad de mi casa... sin agua y sin cable... ay virgen!! que fuerte!

Me dijeron que me podia ir pa Cabrera, esa ha sido la mejor idea peeero para ir para alla hay que tener MINIMO RD$2,000.00 y eso es si vas a dormir en casa de otra gente... y de cuanto es mi presupuesto????? GRACIAS!!!

En fin, me tocará cojer esta semana santa para lo que realmente es: reflexionar, reconciliarme con Dios (que batante caliente toy con el), descansar y no cometer excesos... al menos no etílicos y disfrutar de esos dias de asueto (como dicen en las noticias) preparandome psicologicamente para la llegada de mi jefe uans egein!!!

Na... orita vengo con una canción... creo que ya encontre la forma de ponerla aki... jijij (si yo siempre digo que vuelvo y no vuelvo na el mimo dia!)

Comentarios

  1. Hola Maria!!
    Solo unas lineas para agradecerte tu visita a mi blog. El tuyo es muy interesante. Cogelo suave en semana santa porque la olla es generalizada. Asi que a ver los 10 mandamientos cada ves que lo den!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario