martes, 10 de abril de 2007

Un chin de muchas cosas...

~~~~~~~~~~ESTO ES LO DE AYER~~~~~~~~~~~~


Estamos de vuelta!! siii!!! despues de tan emocionante Semana Santa 2007!! wow !! cuánto gozar! comer! beber! bailar! siii... anja si claro como no...bailar,comer y beber todo en un solo lugar... mi casa... yo no salí pa parte como quien dice... pero na... me la pasé viendo tv, comiendo y ya...

Na... se supone que este fin de semana voy a la playa, aunque no lo creo porque ya mi jefe va a estar aqui, va a comenzar el ciclo y las cosas se van a ir complicando demasiado... o sea que CERO vacaciones por el momento!

~~~~~~~~ESTO ES LO DE HOY~~~~~~~~~~~~~~


ES UNA BEBA LINDA BELLA PREZIOZA Y MUY SALUDABLE DE 7.6 LIBRAS!!! PENNY FELICIDADES!!! QUE DIOS TRAIGA MUCHAS BENDICIONES Y COSAS BUENAS PARA LA NUEVA BEBE Y QUE CADA DIA SEA LLENO DE FELICIDAD PARA TI, TU NUEVA BEBE, CONNIE Y TU "MARIU". TE QUIERO MUCHO COMAI!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario