Ay Diosssssss!!!!

Bueno... me he pasado los ultimos... 4 dias super archi recontra malisima de una jodia gripe! Nada mas hice ir el lunes al Gimnasio (dike pa hacer algo por mi vida) y el martes amaneci dando aco :-s, tanto que tuve que irme mas temprano para mi casa, y hoy es que he venido a sentirme mejor... y ni tan bien me siento.

Como muchos saben yo tengo problemas en los "retenedores" (lease problemas de memoria) y ya con eta peste he borrado parte de lo que pasó el fin de semana pasado, le doy gracias a Dios por esto porque de las pocas cosas que me acuerdo, cuando las pienso... me da una cuerdaaa!!

Pero nada! Ayer le di a mi mami su regalo de madres: Una presentacion de Anthony Rios, Blanca Iris Villafañe y "El Jibarito de Lares"... espero que al menos 1 de ustedes sepa quienes son esos! lol! y nada... ella disfruto mucho su show y al menos la paso super bien! Yo no podia darle mas de ahi y ella estuvo bien contenta que es lo que importa...

Otra cosa que paso anoche (mas bien en la madrugada... a las 2:07 am para ser exactos) fue que me llamo Tito (si... ese mimo) peero yo con eta "pete" no escuche el cel y solo a la hora y pico escuche como que tenia una llamada perdida y me decidi a ver quien era y OH SURPRISE! me dejo el siguiente mensaje: "Hope you are having fun... i lost everything...everything i had... even that i had i good time with you... i lost everything... thank you.. you helped me do that..and you dont have anything pending with me... there is nothing pending... but... good luck.. take care..." O sea... el me esta culpando A MI! de que el no tenga nada??? de que a pesar de que la paso bien conmigo perdio todo lo que tenia??? pero minimo! le quitaron el carro! y el a mi no me puede culpar de eso porque creo que la UNICA vez que el gasto dinero saliendo conmigo fue la primera vez que salimos!!! la que siempre estuvo y ha estado abajo soy yo!! yo no lo obligue a comprarse ese carro!! y yo he hecho por el mas que cualquier otra persona en este maldito mundo!!! ni siquiera la hija de la gran puta de la mai de sus hijos (ninguna de las 2) han hecho tanto por ese malagradecido como yo!!! yo le di en sus manos 10mil pesos para que arreglara su carro! y el pro privar en mierda no hizo lo que tenia que hacer y termino de joderse! cada vez que salimos el dinero sale de MI bolsillo!! no del de el!! incluso... para sus malditos vicios tengo yo que darle dinero!! hasta para comprarle pampers y leche a SU HIJA porque la mai de esta e un maldito CERO A LA IZQUIERDA!!! que coñaso me esta reclamando el a mi!!!??? es mi culpa que su vida este jodia!!! NOOO COÑOO NOO!! y yo?? a quien culpo?? a quien le echo la responsabilidad de mis actos??? en quien me refugio?? yo solo estoy para el cuando hay efectivo en mi cartera!! mientras no hay yo no soy nada!! YO SOLO SOY UN BILLETE DE 1000 PESO QUE SE RENUEVA PARA EL CADA FUCKING QUINCENA!!! y el tiene el maldito descaro de decirme a mi que lo perdio todo por mi culpa!!! JODETE MAMAGUEBO!!!

Comentarios

  1. Anónimo2:48 p. m.

    Me quito el sombrero ante ti, de veras, eres digna de respeto.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. abusadorazo... ojala se caiga de rodillas...:P.

    Saludos mana, cualquier cosa avisame, que llamo a jack veneno.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8:44 p. m.

    que barbarassssssssssssssso!!!!
    saludos.

    ResponderEliminar
  4. Silencio... gracias querido :)

    BB... yo ya le tengo un chucho! lol! no voy a perder mi tiempo no!

    palanteflash... y eso, que tu no lo conoces! gracias por pasar :D

    ResponderEliminar
  5. y el jibarito de lares esta vivo????

    ResponderEliminar
  6. Jajaja...en buen momento me toco conocer tu blog!! cuando descargas toda tu furia!!

    Lo mejor del caso es que pa colmo me identifico el mazo contigo. Yo tuve que pagar 10,000 de mi bolsillo para el nacimiento de SU HIJA (entiendase que no estaba con la mama para cuando yo entre en la escena) y ella nunca se entero quien pago su parto...
    Me encanta que con todo el rollo este tu fotografia sea tal sonrisa. Asi mismo...PA LANTE.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Will... yo tenia la mima duda! :P pero ta vivo si!

    Johana... pa que tu veas... hay que reir para no llorar y por ese ya no me sale ni mokito seco :P gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo12:49 p. m.

    mana sencillamente usted es digna de admirar

    ResponderEliminar
  9. Dicen que mal de mchos consuelo de tontos...se ve que muchos hombres, son iguales en todos lados!!
    Hay que joderse!!!

    ResponderEliminar
  10. Bueno Emyyy!!

    Lo malacostumbraste!!! claro q te va a culpar...

    Ponte dura ;)

    ResponderEliminar
  11. Anónimo11:58 a. m.

    Sencillamente tu eres una BARBARA por aguantar tantas PENDEJADAS!!

    deito pa ti!

    ResponderEliminar
  12. Emy, dame amore mamiiii.... :p

    ResponderEliminar

Publicar un comentario