Mi weekend! 1ra parte

Bueno... dejame ver como relato mi weekend con lujo de detalles y por partes, ya que he estado leyendo algunos blogs y el supenso e chulo! pero esto que contare no sera tan emocionante... creo...

El viernes tuve que cojer para el aeropuerto con mi letrerito que decia MRS. OFRA BALABAN (si a si se llama ella de verdad), gracias a Dios el vuelo estaba retrasado como pro 1 hora porque yo no iba a tiempo por ta poniendome de chula queriendo ayudar al hp de Tito, pagandole el viaje como si fuera un taxista, yo le habia dicho (con mucho tiempo de anticipacion) que ese fin de semana tenia que estar disponible para que fuera mi taxista y se ganara par de peso... pues el se apuro el mimo dia al final de la mañana en buscar unas gomas y vaina y total que no resolvio na!

Nos paramos en la Venezuela pa echar gasolina, lavar el carro y para el comer (yo ni pude terminar de comer en la Clinica por el estar asarando!) y na de ahi arrancamos, despues de casi discutir porque un dia no llame a mi primo (me jarte de ser muchacho de mandao!).

Na cuando llego al aeropuerto, entro y le digo que se mantenga cerca porque ella tiene problemas para caminar, me dice que se va a dar una vuelta ahi mismo y que lo llame cuando la vea... yo nama pienso "ehhh... mmbolsa yono la conozco ke se yo cuando sea ella!" pero na... entro pa mi ato (aeropuerto) ahi toy pará como un "bicui" espera y espera... cada vez que veo el celaje de una silla de rueda levanto el letrerito y lo que aparecen son un reguero de viejo prieto, esa mujer lo menos que puede ser e prieta!... paran rato y vienen rato, la gente con su show y su drama que dique tienen 10 año sin verse, los maridos chuliandose y agarrandole la narga a la recien llegada mujer y dejando al niñito en el coche botao por otro lao, los aguelo llegando y los nietesito "agueeeeeeeeeelaaaaa!!!" y lo viejo "ay mi hijo que grande tu ta!!! ya ta de mi tamaño!!" y la vieja mide como 4 pie 3 pulgadas! lol! y nada.. yo ahi... pacientemente... veo una vieja como que se queda mirando pero no se para...no es ella... veo la mima vieja que vuelve y pasa y se queda mirando... mujer der diablo!! si ute no e Ofra Balaban que lo que tanto miraaa!!!

yo ya taba nerviosa y killa con la vieja del fuiche esa! Na al rato veo una señora picaita que viene en silla de ruedas y como que anda leyendo... y veo que dice "Ofra Balaban! here!" y yo "guay arrr fin!!!" y yo "ay hola yo taba hata nerviosa porque tuelmundo saliendo y ute na de na y yo nama pensando ay pero y si eta mujer se desepero y se fue pero ay no porque el vuelo viene atrasao pero y si ella lo cambio ay Dio mio peroque bueno que ya llego" (to eso en ingle claro! esa mujer no habla ni ji de español!) y ella ay noo yo llegue bien! aki toy mirame bla bla bla... na... llamo al otro pa que se pare en la puerta, me dice "yo toy en la bomba yo ya salgo pa ya" grrr!!! yo nama dije "fuck!" sabiendo yo el calor que hacia y sabiendo el que le dije que esa mujer tenìa problema pa camina!!! coooño!!! na llego al ratico, puso las maletas en el asiento delantero y yo me sente con ella atras, habiamos quedado en que ella no iba a saber que el habla ingles ni na... psej!!! el se debordooo!! ella me preguntaba cosas a mi y era el que contestaba... yo me quede igualita... y lo coji suave, despues fue que le dije a ella que el era amigo mio y que lo taba ayudando y eso...

Comentarios

Publicar un comentario