Muchas cosas... varias cosas

Bueno.. despues de 10mil años sin postiar porque era un show entrar a blogger aki tamos... han pasado muchas cosas, de algunas me acuerdo, de otras no... asi que me imagino que no valdra la pena mencionarlas.

Mi comadre Penny ya esta en proceso de mudarse... por fin!! lastima que no hay espacio para una mas :-( pero le deseo la mejor suerte del mundo y espero que de esta forma las cosas entre ella y su loco sean mejores!

El trabajo sigue igual, solo que justamente hoy mi jefe se fue para Israel por 2 semanas!! yupii!!!al menos habra un poco de paz y trankilidad en todo ese tiempo! Aunque se que va a estar neciando por telefono o por Skype a cada momento!

El domingo pasado fui con la gente del foro para la playa de Juan Dolio, yo habia ido el dia anterior al salon... pero esa playa es tan bella que no me pude resistir!!! y me meti al agua!!! He aqui algunas:




P.D. Se aceptan "sugerencias" no criticas! :-P

El evento del sabado pasado en Santiago se dio de lo mas bien! Pudimos grabar toda una hora en el programa Puertas Abiertas, de Chiqui Checo de Santiago y lo pasarán el dia de las Madres por el canal 25 del Cibao. Hubo muy buena respuesta por parte de las personas invitadas y con todo y sus percances salio casi a la perfeccion!

Algo que esta cocinando en mi vida, algo nuevo, algo que me hace sentir bien, algo que me deja ver las cosas como son y me ayuda a sobrecargar todo el peso psicologico del dia, algo bien meloso, cariñoso y atento... alguien... Tu... ;-*

Comentarios

  1. ok..confirmado...eres la hermana de Kikito...jevi..na...ya tu sabes..

    ResponderEliminar
  2. Damn, como que me dieron ganas de playas.

    No hay forma de comparar cual culito sea más grande ya que no hay muestras en este blog.

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario