Un dia mas... un dia menos..

Hoy es lunes! yupi! (si claro... como no!) Yo todavia sigo medio apestada con esta gripe que no se me acaba de ir, yo bebiendo de todo!!! Diosss que sera lo que estoy pagando!


Este fin de semana (a pesar de las "circunstancias") la pase muy muy bien, el sabado estuve en Santiago tomandole unas fotos a una paciente para hacer un anuncio para el Diario Libre, casualmente el fotografo con el que trabaje era vecino mio (para que vean que pequeño es el mundo) y lo menos que yo pensaba era que el es fotografo! pero nada! a pesar de que la "modelo" (como le decia la maquillista) estaba bien estresada porque no queria darle molestias al niño y que ademas "tenia hambre" jiji!


En la noche tenia ganas de salir y llame a mi manita Madelin para que me sacara a dar una vuelta para "descargar mi rabia!" y ella lo que me dijo fue que "Mr. T." le habia puesto un mensaje, que el estaba como el muffler (atra y botando humo) y ella lo llamo y le dijo que me pasaria a buscar a mi y luego a el y que estariamos todos juntos... y el muy barbaro le dijo "eso no importa, esta bien" Ja! que fuerte! yo solo le dije a ella "ah pero y tu crees que yo aunque sea una galleta no le voy a dar cuando lo vea!? mejor buscalo a el y yo me voy a andar con mi primo" y asi lo hice... ella despues me dijo que no lo fue a buscar porque no tenia mucho dinero y aun cuando yo le dije que le brindaba un pote me dijo que no que mejor se iba para su casa...


Pues yo si me fui a andar con mi primo, fuimos para CHA, la discoteca de Chachita Rubio... que puedo decir?? ahi se ve DE TODOO!! lo mas interesante (al menos para mi) fueron unos stripers que estuvieron encuerandose ahi!... ohhh Dioss!!! cuanto pecado!! hubo uno que me dejor ponerle 10 pesos ahi... pero que decepcion! lol! en fin... baile mucho y me rei mucho... hasta que me canse y pedi que me llevaran para mi casa.

Ayer pues las cosas fueron igual de divertidas, fui a la reunion de familia en Villa Mella y siempre se armo un coro bien jevi con los tios, las tias y todas las "muchachas" (lease las viejas) de la familia... hasta que me dio mi asunto y comenzo a darme calor, a sentir que me faltaba la respiracion y me fui a acostar un ratito :P .

En general mi fin de semana fue bien interesante, espero que la semana tambien sea asi... ahora dejame justificar un poco para que no me ajorquen!! Chaus!


P.S. Ay! tengo una web cam en casa!!! jijiji!!

Comentarios

  1. que tengas una bonita semana! ... recibe un abrazo... dile al tipo que te devuelva los 10 pesos? jijij que mala soy...

    ResponderEliminar
  2. Como que tuviste en movida!

    Diez pesos para verle la miseria, jeje.

    Chachita Rubio, que nombrecito ese!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. aja tu taba viendo hombre encuerose y no envita a uno.

    tonce dike debiste de ponerle un chin ma pa k se haga un implante , lol

    ResponderEliminar
  4. BB... no gracias... eso peso viejo jediondo a...


    Baakanit... :-* gracias por pasar!


    Manita...ahi no hay implante que valga... digo yoo! lol

    ResponderEliminar

Publicar un comentario