Y a penas es Jueves!!!

Pos yo no he hecho mas que trabajar... quejarme de la gripe (sii sii!! todavia toy dando aco con lo mismo) y ESTRENAR CELULAR!!! siii!!! yupi!! te cuento ahora que fue lo que paso con mi antigua bella y hermosa cacara (Motorola V620)
Yo estaba el ayer en la mañana hablando con un ex jevo mio que esta buscando valla ahora de nuevo (y yo guapa lol!!!) de que su socio estaba chekiandose en la Clinica porque se sentia mal del corazon etc etc y hablando con el me ha sonado mi bella ex cacara y era un mensaje... caramba! que nervios o que rebaloso se habia puesto el cel que se me cayo! PRRRLAF!! se degrana en la "canquiña naco" (lease el parque la arboleda) carita por un lao! bateria por otro! y tapita de la bateria y el chip por no se donde!... yo nama dije "ostra ve mi'jijo!!!??" el recoje el celular y lo "arma" jesu.. cuando lo prende la pantallita como que hace cuando la gente ta agonizando... y me presenta el simbolito de Motorola como diciendome "adios mundo cruel!" pof! se apaga... y yo "que me le hicite al celulal!!??" le saco y le pongo la bateria de nuevo... se quedo en coma... la pantalla jodia!!! no se ve nanai nanai! y yo "andapardiablo!! yo no puedo ta sin pantalla! ya tengo llamadas que evitar y vaina!!" pues el dice "yo te lo arreglo no te apure, cuando yo VUELVA A LA CAPI te lo traigo" en el tono que el me lo dijo yo nada mas pense "buej...bucate una cacarita de 1500 peso porque ese tu no lo ves jamaninunca!" ademas normalmente cuando tu reparas el cel, ya sea la pantalla o el flex mas te vale comprar uno nuevo, pues nada... el querido Aurelio se llevo su celular y yo fui al Conde con la maravillosa Elizabeth (ella se hace llamar la maravilla... no me pregunten :-p) y despues de ver que el Motorola F3 es horrendamente horripilante!!! diablo un cel de flota e ma bonito!! que mardita cacara mas feaaaaaa!!! guayy chiplis!!! despues de ver que todos los que tienen "blutú" son mas de 3 mil 500 peso y despues de convencerme de que un cel con radio FM no seria tan malo... pues me compre uno que ha mi hermano le habia gustado cuando salio: Motorola W220.. cuando ese cel salio yo le dije al hermano mio "pero esa vaina nama tiene radio!! ni 'inflarojo' ni blutú tiene!!" y ahora... quien tiene uno d'eso?? Gracias!!!
Y nada... aqui toy yo postiando esto con mi "radiocel" en los oidos... oyendo a la queen cantando una porqueria de las de ella :-s Oh mar gó!
P.S. El llamo... yo vi el numero (no lo tengo grabado ni lo voy a grabar) y me asuste... lo deje sonar... y el colgo... eso fue un beeper... y el pretende que yo le devuelva?? Ganas no me faltan...pero... gracias a Dios que soy lo suficientemente pendeja como para no hacerlo... y ademas no tengo minutos!

Comentarios

  1. Aja, y tu antiguo cel te lo devolveran reparado?

    espero el proximo capitulo

    ResponderEliminar
  2. si no me vas a cojer la llamada...devuelveme mi celular!!!

    ResponderEliminar
  3. Jaja...lo de un celular agonizando estuvo muy chulo...
    Siguenos contando cosas....me encantan tus ocurrencias.

    ResponderEliminar
  4. Jaja...lo de un celular agonizando estuvo muy chulo...
    Siguenos contando cosas....me encantan tus ocurrencias.

    ResponderEliminar
  5. De nada y el se aparece con un sonny ericsson 850 o algo asi, kakaka.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. devuelvele la llamada..o el celular..no se...

    ResponderEliminar
  7. Yo O-D-I-O

    los celulares

    porque se rompen
    se mojan
    se pierden
    o se les acaba la bateria

    o se los roban!

    cuando mas los necesitamos!

    besos!

    ResponderEliminar
  8. Alejandro.... no creo que yo vuelva a ver a mi ex cacarita no... y si lo veo es el usandolo!!

    will.. loco viejo!

    Joha.. tu sabe yo nama lokiando... a ver si mi hermano me deja postiar!

    T mac... tu has oido la cancion de Joseph Joseph que dice "pero lo dudooonn..."

    R.E.L... ay si.. :P

    Alfonzo... una patá e que yo le puedo dar a el! lol! ahora el me llama a cada rato y me dice "mira tu celular se arreglo, tu me oye bien verda!" sarozo!

    MAU... manita... lamentablemente yo no puedo estar "desincomunicada" lol!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo8:33 a. m.

    jajajajaaj ke dita risa, pero mija yo pase una con el mio, ke hasta llore pero el mio revivio :p

    ResponderEliminar

Publicar un comentario