Atencion Ingenieros, Arquitectos y Artistas Plasticos!




Les tengo un pequeño reto... a mi siempre me ha gustado tener cosas autenticas, fuera de lo comun... pero para eso basicamente hay que tener dedicacion, imaginacion, creatividad y en este pais hay que tener DINERO (cosa que no tengo pero ni modo!) eeenntonces!! yo quiero ver las mejores propuestas que me puedan dar para el diseño de una silla con las siguientes caracteristicas:


  1. Puede ser de madera o de fibra de vidrio
  2. Puede ser cubierta de tela, de pintura o acolchada
  3. Debe tener un porta vasos
  4. Debe ser como los pupitres que usan en algunos lugares que la mesita se le recoje, pero esa mesita debe ser lo suficientemente resistente como para aguantar una laptop y lo suficientemente ligera como para que sea facil de poner y quitar.
  5. Debe ser reclinable permanentemente o que sea multiposiciones.
  6. Debe adaptarse a la forma del cuerpo y ser semi ortopedica sin ser incomoda.
  7. Debe ofrecer una postura agradable para :ver tv, trabajar en una laptop o simplemente echar un sueñito
  8. Debe ser de facil manejo, facil transporte y economica de desarrollar
  9. Y por ultimo que sea de facil limpieza, que no ocupe demasiado espacio y que sea rentable para comercializacion futura


No es facil... no creo que sea tan dificil... no se a cual profesional de los que mecione en el titulo se le hara mas cuesta arriba diseñarla... pero la que gane tiene un premio en botella (y no necesariamente una malta india)
Asi que... los que tengan tiempo para un ejercicio de esta "magnitud" que pongan su ingenio a volar y presentenme las mejores propuestas!! Mañana les diré cual es el premio y el limite de tiempo... Besos!!

Comentarios

  1. a tu que te complica muchacha...no hay telecable en tu casa?...la silla que pides, con todo eso y mas, la venden por telemarketing...
    La table may, es una de ellas...
    lol

    ResponderEliminar
  2. No Will yo soy pobre! en mi casa no hay telecable... diablo yo toy atra!

    ResponderEliminar
  3. yo no diseño.. pero aqui toy :P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario