Celebrities.com

Aqui les presento como las celebridades nacionales e internacionales se codean conmigo... o sea.. por favooorr!!! :-P no es todo el mundo que tiene ese "privilege" jajajajaja!!


Alexei Tellerias (reconocido periodista y activista dominicano)



Con Juanes en el aeropuerto de Panama (2 años atras + o -)


Con Rafael Amaya (actor mexicano "salome" "las 2 caras de ana") en la rueda de prensa de la pelicula "Desnudos"en el Hotel Intercontinental en Mexico, D.F.



Pa que vean :P






Comentarios

  1. Anónimo1:40 p. m.

    ohhhh yo no puedo con ella, diche mana, tu al lado de esos papises



    ali cid

    ResponderEliminar
  2. heyy..falta una foto conmigo...

    ResponderEliminar
  3. yo tengo una foto con claus!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2:48 p. m.

    Vayas!!!!
    La tipa se kodeo con pipol del medio y ademas en arenas internacionales.. hay q chulo!

    ResponderEliminar
  5. Ali... tu sabe!! yo derretiita ahi!

    Will.. tu priva en vainita y nama invita a mi hermano a tus canes!

    Joan... chanfle... que suertudo eres! ojala yo!

    Netibiri... tu sabe! nojotro la celebridadeses :P

    Alfonso... que gusto verte pasearte por mi blog!! :)

    ResponderEliminar
  6. Ese parece imitador de Juanes ;)

    Te hace falta una foto conmigo. :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyy

    alexei!!!!


    guayyyyyyyyy

    me desmayo!

    :p

    comadre como ta ute?

    ResponderEliminar
  8. Baakanit... vete y preguntale a Juanes pa que veas que es verdad!! Y sobre la foto contigo desde que vengas (y yo me entere) nos juntamos y la tiramos :)

    Princesa... lokita! :P a cual de tus hijos bautize? :P

    ResponderEliminar
  9. jejejeje miercoles.. no estamos facil por aqui....:P

    ResponderEliminar
  10. (quién será la princesa mentá? hmmm...)

    Gracias por considerarme como una celebridad! :) de verdad me siento honrado full full!

    ResponderEliminar
  11. manitaaaaaaaa wespa!

    pero te falto poner uan foto conmigo :P

    ResponderEliminar
  12. Hummmm desde que existe el fotomontaje...señoreeee....

    E mentira!!!! es la envidia que me pone asi...

    ResponderEliminar
  13. jajajaja ta chulo tu blogs espero q me visites jajaja q riza con tu post>>>

    ResponderEliminar
  14. BB.. tu sabes!! como diria Omega "alante alante!" :P

    Alexei... tu sabes que es de corazon :) me siento orgullosa con ser parte de tu circulo de amistades.. fuera de coro!

    Manita... -.- yo ni na te gua decir

    Johanna... ni a ti tampoco!!*_*

    Miloys... gracias!! :D

    ResponderEliminar
  15. la de alexei es la mas dificil jejeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario