Ya estoy cansada... de verda de verdaita

Ultimamente he estado semi aburria, amargada, cansada, tosca, JARTAAA de la vida... por asi decirlo. Como que la gente cuando uno deja de "ser lo que ellos quieren que seas"entonces uno es lo peor o si un dia tu no haces lo que el otro quieres o esperas que haga... entonces se pasan media vida en kille contigo!! ( si Ramon, esto es para ti) si uno esta de mal humor y le advierte a algunas personas "oye mejor hablamos despues que yo toy en kille" hasta que tu no le haces 1000 chistes entonces no te hablan bien... como hay otras personas que si tu un dia de semana sales... o sales un fin de semana y no te comunicas con esa persona, te tratan con una indiferencia tal como si tu tuvieras una relacion matrimonial y dejaste a tu marido y tus hijos 10 dias sin comer!!! (si Javier esto es para ti).... pues NO!!! coño! yo ya me jarte!!! de que mi jefe me viva gritando como que es mi papá!!! de que Ramon se quille si no lo llamo, si no le mando mensajes!!! de que Javier se kille porque yo salgo y hago lo que me da la gana siempre y cuando me sea posible!!! de que papi me llame para decirme que son las 11 de la noche y yo no he llegado a mi casa... un JODIO VIERNES!! de que mami se queje de que "me olvide de ella"cuando en mi quincena no puedo darle 1 chele!!! de que en mi trabajo me traten como si yo fuera una fucking recepcionista cualquiera y no la maldita jefa de personal!!! estoy jarta!!! jaaarta de que la gente me jusgue!! de que jueguen conmigo!!! de que nadie me valore por lo que soy!! estoy jarta de desear una maldita relacion en serio y lo unico que logro es que me peguen un maldito virus por la vida entera!!! toy jarta de quejarme de mi maldito salario y no poder abrir la bocota para decirle sus verdades a mi jefe... pero si la puedo abrir cuando de complacer a un hijueputa!!! sinceramente... estoy cansada, harta, hastiada, malhumorada e incomoda conmigo misma!! Estoy jartaaaaaa de la gente que se creen que tienen razon en todo... o no eso que privan de ser mas indiferentes a todo o a todos, que no les importa nada y no creen en nada! (como tu Brian)...estoy jarta de desear estar con una persona y no poder o porque esta muy lejos, o porque no tiene celular, o porque aun esta aficiao como un perro de su maldita ex mujer!! estoy jarta de los hombres que cuando tu estas buscandole el lado... o no buscandole el lado... TIRANDOTELE!!!1 el no hace el mas minimo caso!! pero cuando la torta se voltea a veces te caen encima como ladilla!! uno necesita eso... claro! uno se siente alagado y todo... pero no todo el maldito tiempo!! estoy jarta de un maldito exnovio que ahora se casa y quiere venir a echarme en cara lo que ha logrado... lo que tiene y lo que yo pude haber tenido de haberme casado con el... maldito Yorli yo no te dije a ti coño que te fueras a buscar un mardito cuero a Hanes Caribe que te hablara mierdas de sexo por telefono y que de un primer polvo te pegara una carajita!!! yo no te mande a esooooo!!!!

Yo creo que lo mas recomendable... es que yo me tire del puente y acabe con todo esto... sinceramente... y honestamente hoy no paso nada en especial que me hiciera poner este post... simplemente que hay personas que por leer respuestas en un meme se dedican a juzgar y a hablar de los demas... sin saber ni un coño de lo que esa persona tiene en su alma...

Comentarios

  1. Hace como una semana yo estaba más o menos así: jartosa de la vida y la gente. Sin embargo, el Señor me recordó lo valiosa que es mi vida y lo mucho que El me ama.

    Generalmente, ni tú ni yo estamos conectadas a esta hora, así que creo que El me envió a decirte a ti lo mismo y a recordarte que El está contigo y lo estará todos los días, hasta el fin del mundo. :)

    I luv u! And He loves you even more.

    Un besito, Mom :)

    ResponderEliminar
  2. Mira cuando estes asi conectate al msn y vamo a chismear un rato pa que botes la tension

    ResponderEliminar
  3. Manita... Emysita... mierda mana, no sabes cómo te entiendo...
    A veces de estos piques que cogemos quisieramos acabar con todo y salir del cuento... pero mana... tenemos que pedir paciencia pa'rriba!!! Juro que pediré paciencia para las dos la próxima vez que rece!
    Manita... estas son las vainas de la vida y nada más piensa que dentro de ese grupo de gente que conoces hay muchos que te quieren muchísimo... con meme o sin meme... olvídate de esa vaina!
    En el mundo la gente habla porque sí y porque no también!
    So... no le des mente... sé tu misma!!!
    Habemos muchos que te estimamos aunque apenas te conocemos, ya me imagino los que son tus amigos de verdad...

    Un abrazo!!! APRETADO!!! (aunque haga un calorazo) MUAK!

    ResponderEliminar
  4. tu tranquila... toma las cosas al paso... la fe puesta en quien mas nos quiere...

    ResponderEliminar
  5. loca......pero si la noticia AQUELLA te iba a quillar tanto..ni te la digo..jajajajaj

    ResponderEliminar
  6. Esos son momentos que pasamos, querramos o no. Parte de la vida. hasta en las mejores familias. Don't worry. aún tienes una truya de locos comandados por Cheluca que te vamo a sacar de esa..tu va vei!

    ResponderEliminar
  7. Nikkei... eeeeeeh la más loca no soy yo... qué pasa!!! Y si yo soy la comandante uté es la General en Jefe! jajjajaja

    Y mija... ya se le pasó el pique?

    ResponderEliminar
  8. manita ya yo te dije anoche.
    saca el pike pero no te lleves de al gente , la gente como kiera habla.

    u know I LUV U, llevese de lo k le dice mami, y al chelu.

    un abrazote.

    ResponderEliminar
  9. Dios mio que identificada me senti en absolutamente todo lo que has dicho y relamente me siento igual que tu todo el tiempo... quien le da derecho a alguien a juzgarte porque lo que haces, sientes, o dejas de hacer? Yo era de esas personas que jusgaba a las demas personas que eran diferente a mi, hasta que me paso una y me cayo arriba, y es porque vivi esa situacion y la senti, quien era yo entonces para juzgar a los demas?? A veces me jarto de que no SEPAN comprenderme, pero nina algun dia, no pierdas tus esperanzas porque las cosas eventualmente mejoran...
    Cuidate! :)
    Carol

    ResponderEliminar
  10. Sabes no nos conocemos y voy a opinar como quiera ahi arriba dice haga su comentario o no?
    Mira mi post de hoy 7/26/07 esta dedicado a mi mismita y a ti y a todo aquel que algunas vez se ha sentido como tu en estos momentos, cuidate amigita.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo6:26 p. m.

    me mentaron por nombre! I'm famous :-D.... muack (K)

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todos... de verdad muchas gracias por darme ese "apoyito"como para no sentir que me quiero tirar del puente! lol! Y lamento mucho a los que se hayan podido sentir ofendidos y a los que ofendi directamente... pero hay veces que de alguna forma tengo que decir las cosas guste a quien le guste coño!!!!

    ResponderEliminar
  13. hija mia

    primero que todo un te de tilo

    segundo... hay algo que quiero confesarte y si te mueres no podré

    ... por que no estoy escribiendo tanto en mi blog:

    http://enamorana.blogspot.com/

    se supone que es un secreto pero quiero poner el link tuyo alla y no quiero misterio

    quiero que te animes
    y si se puede
    quiero ganarme tu amistad

    a ver si nos podemos rascar la espalda una a la otra

    ResponderEliminar

Publicar un comentario