Real World... u know what! III


Pues como decia mi manita en este post, despues de su señora jartura incluyendo el agua de coco (vea foto a la izkierda) la joven quedo en este estado (ver foto a la derecha)... pues entonces yo decidi acompañarla al 2do piso de "la casita" (porque asi se llama) y ella se rindio hasta que dieron mas o menos las 6 de la tarde cuando decidimos cojer para el rio, primero bajamos las 2 solas y nos pusimos a nadar un chin y a hablar plumeburro, luego se nos unio mi primita Wendy, luego el primo mio Hector y despues bajaron los antojados tios mios... aqui par de fotos:

La casita y la casa - Lizzye en el river - Wendy y hector (primitos)

Pues nada cuando nos jartamos de bañarnos, subimos pa la casa, nos cambiamos y yo procedi a tratar de ver 1 pelicula en la sala de la casa mientras Lizzye hacia chercha con mi Papa y los otros tios y familiares alli presentes, hicieron unos espaguettis que yo a penas casi los probe! diablo que jambre tenian esa gente!!! claro incluyendo a Lizzye que segun uno de los tios, se paso la taaaaaaarde entera roncando... de ahi su nuevo apodo "la roncadora"... en fin, algunos se fueron a la sala, otros nos quedamos dandonos un brugalillo y un dewars las damas, escuchando musica y jugando dominoes, la noche fue cayendo asi tambien como los familiares a las camas... tanto asi que mi tia desconecto la extension de donde estaba conectada la laptop pesando que se iba a apagar y ahi es que le digo a un tio mio "muchacho aqui hay fieta pa rato! le quedan 2 horas y media de carga a esto!!" eran casi las 2 de la mañana,ya jartas de jugar dominos y spider solitaire, con 1 dewars entre las neuronas y con un friito comodo, Lizzye y yo nos fuimos a acostar mientras que mi querido hermano y mi tio se quedaron esperando al asador que se iba a hacer cargo del puerco (eso es otro post!!) aqui par de fotos:


Continuara.... en el blog de Lizzye!! :P

Comentarios

  1. Anda er diache ella va a seguir con el coro de roncadora, tu mima dormite conmigo y no sentite na , so.

    Tienes q decir k tu hno y yo dimo pela en el domino, jajajaja.
    Y esa noche hacia un friiiooo der diantre.

    ResponderEliminar
  2. Con usteeeedeeeessss!!! Lizzye la roncadora!!!
    JAJAJAJA
    Ay mi madre... Y corríjanme si me equivoco pero parece que Emy no sintió ná porque se acotó prendía! jajaja

    ResponderEliminar
  3. no puedo con lizzye...que diva...jajajja

    ResponderEliminar
  4. ay no hay si la defiendo lizzye no ronca nop, lol

    y no se ajumaron???

    ResponderEliminar
  5. Eso si que es vida.
    El mundo real.

    Esta chula esa foto de olida de sobaco! ;)

    Que se siente estar en un rio frio con Emy?

    ResponderEliminar
  6. Asi mimo Ariadne defiendeme!!! yo no ronco de por dio!!!!

    Q nos vamos a ajumar solo era un litro de whisky!!

    ResponderEliminar
  7. manita... que voy yo a sentir con el jumo que me dormi!!?? ah si!! se la lucieron utede 2 jugando domino.

    Chuleca...ya lo sabe!! como un tizon!

    Will... y eso que tu no vite na! lol!

    Ariadne... que si no que!? nos bajamos un dewars entre las dos como quien dice... que te digooooo! no falto mucho pa ajumarse... solo 2 litros mas

    Baakanit...tu no sabe na! gozamos muchisimo en verdad... y lo del rio... ven y averigua ;-)

    ResponderEliminar
  8. Anónimo5:55 p. m.

    azarosa las dos, pa la proxima no me dejen foke!!


    Ali Cid

    ResponderEliminar
  9. Pero Lizzye no está nada fácil, hace stripping y también ronca! De poldió...utede sí que gozaron full full

    ResponderEliminar
  10. Se ve que se disfruto mucho, espero asi siga siendo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario