Problemas de aceptacion??




Normalmente vivimos criticando y hablando de los demas, diciendo o pensando como pueden vivir bajo o cual condicion, talvez tratando de ponernos en su lugar pero solo para dar lugar a nosotros sentir “pena” por ellos... en vez de sentir pena por nosotros mismos.



Normalmente no vivimos conformes con lo que tenemos, fisica, emocional y materialmente... siempre vivimos inconformes: si estamos pasaditos de peso tenemos que dejar de comer para aceptarnos a nosotros mismos, para poder sentirnos mas “normales” y eso es solamente por el estilo de vida al que nos ha sometido la sociedad. Si no tenemos cierto tipo de vehiculo pues nos ahogamos en deudas solo porque “este es el que le corresponde a una persona como yo” y cuando se nos acaba la sabana con la que nos estabamos arropando... que queda? Nos cambiamos el color o corte del pelo, nos ponemos lentes de contacto, usamos drogas, escuchamos musica que nunca escuchariamos... y solo para que? Para complacer a los demas y al final nos acostumbramos tanto a la idea de que “nos gusta” que terminamos creyendonos nuestra mentira y haciendo de nuestros episodios de ser “esa persona” a pasarnos la vida de pose en pose.



Cuando sentimos rechazo de los demas (por mas minimo que sea) , cuando la ropa que compramos ya no nos queda igual, cuando no recibimos la misma cantidad de piropos o propuestas a salir que antes, cuando ya ni al pasarte 1 fin de semana en un sitio de ensueño o en un super relajante spa... no te sientes feliz, no te sientes bien y vives para ser aceptado por los demas y por ti mismo.



Se feliz, quierete como eres, sin poses, sin complacencia, sin sentir pena por ti mismo... solo amate, apreciate y se como quieras ser porque al final siempre hay un alma gemela esperando por ti en donde tu menos lo crees.

Comentarios

  1. Ay manita cuan ciertas son tus palabras.
    Yo te quiero como eres!!! y sé que mucha gente también!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario como que medio se va a salir de onda, pero fue lo que pensé y sentí cuando lei el post. [Quizas suene a propaganda, pero no puedo callar!]

    Ese vacío existencial [frasecita cliché ésa!] sólo lo llena el amor más puro, incondicional y sublime del mundo: el de Dios.

    «Dios me es necesario porque es el
    único ser que puede amar eternamente.»
    (Fëdor Mikhailovich Dostoyevski)

    ResponderEliminar
  3. Hey me encantó este post!! Así es... debemos aceptarnos tal cual somos, es la única forma de llegar a ser 100% felices...

    ResponderEliminar
  4. nunca me ha gustado aparentar algo que no soy, y siempre que alguien sea sincero me identifico con esa personas, tu eres alguien muy original y aunque no he tenido mucha oportunidad de compartir contigo se que eres especial..

    ResponderEliminar
  5. Es cierto, todos deberiamos ser mas delgados y cuidarnos mas para ser felices y que todos los coros parezcan anuncios de Presidente.

    ResponderEliminar
  6. Chuleca...i love you too :D

    Maaa... tus coments siempre estan en "onda" cause u know be good enough!

    Emilia... me gust que te haya gustado, el ser uno mismo es la escencia de la vida :)

    Dashy... awww!! graciaaaaas!! de verdad :) y gracias por ser tan jevi cuando compartimos en la bichiketa :)

    Megaloco... gracias! tenemos la music pendiente.. e ke me hablate en chino con la lita y eso :P

    Mijita... mmmm de nada! xD

    Ocal... anja si... traeme las presidentes :P

    ResponderEliminar
  7. estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, hay muchas personas que no saben lo que es arroparse hasta donde la sabana le da.

    Viven en un mundo que no es el de ellos, que lastima !!

    Gracias por tu visita a mi blog, perdon que no te brindé nada, el jugito te lo debo

    Muahz...
    Jevi ;)

    ResponderEliminar
  8. Muchacha, si le paramos a cada gente que se acerca a decirnos que nos falta 10 cms de alto o que tenemos 10 kgs. de más, nos vamos a volver locos.

    Lo más importante es cómo eres, sin importar el paquetito de afuera. Quien eres, mala o buena, a fin de cuentas, por eso seras juzgada...no por los números de tu cadera o cualquier porquería de esas que no valen la pena.

    Te lo digo yo..la de losojo chiquitico!

    ResponderEliminar
  9. er diache!!!!

    que profunda coma!!!!

    quien diria

    :p

    y se que ese es el problema de mucha gente


    osea!!!

    el mio en primer lugar!!!!


    te adoro linda!

    besos!

    ResponderEliminar
  10. Colega Jevi... me pagas el jugo en apec :P

    Tania... la de lo sojo!!! cuanto tiempo mi amor! oye tu eres un ejemplo viviente de "yo soy como soy y toy ma buena que tu!" lol

    Coma... usted me inspiro ;)

    ResponderEliminar
  11. hey tu si me comprendes!
    a mi me saca la piedra la gente entremetia y lleva vida!

    un consejo que te ofrescan nadie debe recharzarlo, pero que quieran hasta corregirte cuando se te mete el ojo ya es demasiado!


    lol que pasao ta ócal!!!!

    ResponderEliminar
  12. Shazam!... gracias por la visita :) y si ...la gente un lio!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo8:11 p. m.

    hOlaaa! pzz ez vdd lo qee diizez, iio me ziiento horriblkee quaando no zoii azeptadaa qomoo zoii, ii qaiigo en laa tendeenziia de hazerrlo qee lozs demázs haazen. me puedezs aiiudarr? mii qorreo ezs marybloomis123@hotmail.com zii?
    ok ueeno agregaame baaeee

    ResponderEliminar

Publicar un comentario