Pue si... como te seguia diciendote...

Yo no se que es lo que me pasa.... yo no toy postiando aunque tenga algo interesante que decir...

Bueno... ustedes a que creen que se debe que yo no quiera seguir trabajando donde estoy??

les escribire diferentes razones a ver si me ayudan:

  1. Ya no me gusta el ambiente de trabajo, a pesar de que tengo a mami cerca y personas que me aprecian mucho... o al menos eso parece.
  2. Mi jefe, cuando las cosas no se mueven a su ritmo, todo lo resuelve con un boche, lo cual es traumante y molestoso para mi.
  3. No estoy contenta con el sueldo, ni con los nuevos jefes que se han añadido.
  4. Se me ha llenao la cabeza de arroz y campanitas con esto de que me pidieron casarme ( y si la vaina... aunque no sea ahora... va muy en serio!)
  5. Quiero tener mi propio negocio... aunque quiebre!!
  6. Quiero vacaciones y no estan por darmelas, porque como en Diciembre dan vacaciones colectivas dike que a uno no le toca pero no se si es verdad.

No se, tengo casi 3 años viendole la cara, aguantando vainas, aprendiendo tambien, tengo ciertas ventajas como es lo de la universidad y eso (que me voy casi to lo dia temprano aunque no tenga clase to lo dia) y si necesito salir o algo lo puedo hacer... no se... puede que sean muchas ventajas pero no estoy contenta con mi trabajo... ni sikiera cuando hago algo bien y que me llena de satisfaccion.

No me gusta sentir esta inestabilidad y esta indesicion, yo no me he ido porque tengo dinero pendiente en la compañia, porque mami esta ahi y porque aun no recibo una propuesta de trabajo, pero na... tengo que seguir tirando la aventura a ver que se me pega porque por mas que quiera de vaga no me puedo quedar...

Comentarios

  1. Yo te entiendo, tambien quiero realizar algunos cambios de los que ahí mencionas...

    ResponderEliminar
  2. Pienso que uno tiene muchas cosas que quisiera hacer ya veces por tiempo o falta de un empujonsito no las hace, yo tambien me he sentido asi tengo tantas cosas que decir y al mismo tiempo es tanto que se me complica expresarlo o si no encuentras como hacerlo simplemente vivelo per0 hazlo uno a uno, disfruta de cada cosa que te vaya pasando de poquito y encontraras que es realmente lo que quieres hacer... digo es mi opinion-

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:01 a. m.

    Te lo pongo facil..................Manda al jefe pal coño y date esa aventura de experimentar lo desconocido asi que hay dos tipos de personas los coservadores y los liberales ...........cual tu crees que tendran exito?.......te lo dejo de tarea caco e oruga

    ResponderEliminar
  4. Pues cuando uno trabaja, estan de mas los jefes que les gusta dar sus boches por todo.
    Trata de relajarte, me imagino que no es nada facil,pero trata de tomar las cosas mas suave. Sino te vas a llenar de estress, si acaso ya no lo estas.
    Y pues si no te sientes bien en ese trabajo ve buscando otro porque ni modo...
    Y las vacaciones...bueh...!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Mija la gente deja su trabajo por dos razones, 1) Una mejor oportunidad 2) Se jarto.

    Cuando una gente se jarta del trabajo se va pa otro aunque la paga sea la misma. En el caso tuyo lo que te puedo decir, es que ya tu conoces ese sistema y al jefe tuyo cuando te de un boche dale uno pero diplomatico. Espera a que consigas algo mejor y saca pie!!!

    ResponderEliminar
  6. pucha Manita... ná mija... termina lo del dinero pendiente y a buscar por otro lado...
    Trabajar sin ganas es lo peor que hay!!!
    Suerte mana... y piensa en las campanas y el arroz!!! Que si eso viene... te tendrás que preocupar mucho de muuuuuchas cosas y no tendrás tiempo para aburrirte!

    ResponderEliminar
  7. analiza bien, lo que de verdad quieres...para que no te quedes son pito y sin flauta

    ResponderEliminar
  8. Caaandidato... que cambios quiere hacer?

    Penelope...Gracias por pasar por aki y por tu opinion, es muy apreciada :)

    Mattti... grax!! pero no es tan faxil soltar to en banda y ponerme a experimentar asi de la nada... pero hey! yo toy en eso :P

    Ositajenni... toy buscando trabajo... pero tan medio incomodos, toy e3sada pero imaginate!! hay que cojerlo suave...pero cojerlo... thanks!!

    Megaloco... si ya lo hice pero el como que no cojio la seña, voy a tener que hacer la cosa de mala gana!

    Chuleca!!! si po... por eso toy pensandolo y aguantando chin a chin pero tamo en eso...

    Suchimblogstar... thanks!! :D asi lo hare!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario