Mis Cartoons Favoritos

Como cada quien tiene un niño en su interior, y cada quien lo expresa o lo vive a su manera, pues yo lo vivo con los muñequitos (léase tiras comicas, cartoons, dibujos animados etc), me encantan! siempre que tengo la oportunidad veo alguno que otro episodio de cualquiera, es una de las mejores formas de relajarme y sentirme... sentirme yo misma.


El can es que, de las producciónes de Disney, uno de mis favoritos... no no.. rectifico... mi flavorito (es porque es el que ma me guta!) es
Aladdin, era tan tal mi obsesión que una vez venian figuritas de la pelicula en cajas de Corn Flakes y yo estaba en el SuperMercado y en siendo cajas que podria abrir las abri todas en busqueda de Aladdin y de Jasmine... nada mas encontre a Aladdin pero mami me dijo "juye que por ahi viene un supervisor!" y me pare juyendo y deje de buscar... aun ahora estaria buscandola! ademas que una carajia le dijo a la mai "ay mami mira esa niña abriendo lo confle!" y yo la miré con cara de "calla perra'!!" pero a esa edad... que te digo!??


Anyways... es una pelicula llena de fantasia, comedia y romanticismo... siempre soñaba que yo era Jasmin y que mi Aladdin vendria en su alfombra y me llevaria a pasear... soñar aun no cuesta nada no??


Esta es una de mis partes favoritas de toooda la pelicula, cuando fui a Mexico compre el DVD y estoy que casi me sé todos los diálogos... en español claro lol!! Enjoy the magic!!!




Comentarios

  1. Aladdin es uno de las mejores película de Disney!, tanta magia!, y amor!, aunque la macaron en hacer una segunda parte!

    Lo mas apero de la peli es el Genio! no sabes cuanto me exploto cada vez que lo veo.

    cabe decir que esa es una de la peli que puedo ver over and over again y no te aburres, y te ríes siempre!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:19 a. m.

    En eso concordamos es mi pelicula animada favorita tanto asi que compre el video original y por lo menos una ves cada tres meses la veo!

    ResponderEliminar
  3. Siii a mi tambn me encanta!! la musica, el amor, el genio y la historia! todo es super cool en la peli

    ResponderEliminar
  4. Mi favorita es la del Rey Leon, con Pumba, Timón y el Hakuna Matata!!
    Aladino tiene una historia hermosa!! y el genio...

    ResponderEliminar
  5. ummm

    mi historia favorita de disney es LA BELLA Y LA BESTIA....

    pero convertir a luis en un principe me esta costando tanto!!!!

    grrrr

    te quiero coma!!!!!!!!!!!!

    ey! hoy es viernes!!!!

    ResponderEliminar
  6. Esta es mi favorita también!!! La historia de amor, el genio y la canción!!!

    =D

    ResponderEliminar
  7. y yo la miré con cara de "calla perra'!!" jajajajajaja que risa me dio esto jajajaja diache y tu de peque era asi, diablo!!!!

    a mi me encantan todas las producciones del disney y la que mas me gustaba de peque era el rey leon, recuerdo que hice a mi hermana comprarme un chocolate que en ese tiempo valia $50.00 diablo eso abusadore!!! y para nada dure 5 dias antes de comerme el dichoso manjar :D

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Mira, ahora recuerdo esa promoción, y si no me equivoco tenía a Aladdin, Jazmin y el Loro.

    ResponderEliminar
  9. a mi me gustan "las sombrias aventuras de billy y mandy"

    ResponderEliminar
  10. Soñar despiertas con que nuestra vida puede ser un cuento de hadas lo unico que tendra como resultado es que la misma se parezca cada vez mas a los cuentos....yo creo que yo tambien me vere con un baston un dia y todavia hablando de los cuentos de disney!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario