No me aguanté!!!!

Yo voy a poner este post como si no hubiera empezado el año 2008 porque se supone que tooodo comienza de una forma muy positiva!! con nuevos aires!! cambios!!1 etc etc... peeeeero... mis queridos funcionarios dominicanos me dieron un motivo mas para no comenzar el año de la mejor forma... debido a una de sus mama... barrabasadas...

Regidores San Cristóbal elevan sus ingresos mensuales a 154 mil pesos

SANTO DOMINGO.-
El síndico del Ayuntamiento de San Cristóbal, José Montás, denunció que los regidores de ese cuerpo edilicio se aumentaron los ingresos a 154 mil 905 pesos mensuales.

Precisó que esa cifra constituye un aumento de un 49% respecto al monto de 104 mil 215 pesos mensuales que devengaban antes de hacer el último incremento salarial.

La decisión fue tomada por los regidores durante la sesión del 2 de enero de este año, con la cual Montás dijo no está de acuerdo.

“El honorable Consejo Municipal de San Cristóbal aprobó a unanimidad un aumento de sueldo y una compensación por uso de vehículos para los regidores, que resulta imposible cumplir sin violar la actual Ley 176-07 que rige el funcionamiento del Distrito Nacional y los municipios”, expresa Montás en un documento a la opinión pública.

Entiende que a demás de ser violatoria de la ley, la decisión va en detrimento de partidas presupuestarias ya asignadas a gastos de servicios y de personal que estaban previamente programadas.

Según los datos ofrecidos por Montás, cada regidor de ese ayuntamiento recibe ingresos mensuales por un monto de 104 mil 215 pesos mensuales, lo que ascendía a un monto de 20 millones nueve mil 280 entre los 16 regidores.

“De acuerdo al aumento de ingresos que se aprobaron los ediles, recibirán cada mes recursos ascendentes a la suma de RD$154,905.00, lo que representa un aumento de un 4%”, expresó.

De ese monto, 96 mil corresponden a salario, 8,300 a combustible, 4 mil 165 a bono y 25 mil de compensación, mientras que 8 mil corresponden a la regalía pascual.

“Lo peor aún es que para poder sustentar estos aumentos, los regidores a
probaron transferir partidas correspondientes a nóminas de gastos de personal y a servicios municipales, incrementando de esta forma los gastos de nómina por servicios municipales, cuando lo correcto es ir disminuyendo el pago de nómina por dicha cuenta”, explicó Montás.

El síndico de San Cristóbal resaltó que la decisión de los regidores dejó fuera de nómina a la Biblioteca Municipal, el Cuerpo de Bomberos Civiles, la Dirección de Cultura, la Policía Municipal y el Departamento de Medio Ambiente, entre otras instituciones que en conjunto tienen una nómina de 708 mil 341 pesos con 50 centavos.

Montás agregó que a pesar de que los obreros del ayuntamiento devengan salarios de 3,500 pesos nunca ha escuchado voces entre los regidores reclamando incremento de los sueldos de “estos esforzados servidores públicos”.



Yo ni nada mas voy a decir...







Texto extraido del listin digital...pa ke no me demanden :P

Comentarios

  1. Para todos los regidores: ooIoo = S.M.M.

    ResponderEliminar
  2. coño

    no digo mas

    coño!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:33 p. m.

    Por medio de la presente tengo a bien anunciarles que nuestros regidores son todos unos hijos de su putasa madre!!............Barsa de mamasijayas!..........Pero ahora bien si fuese yo el sindico o regidor hiciera lo mimito

    ResponderEliminar
  4. TO EHTO RAPA CON SU MALDITA MADRE ME TIENEN QUILLAO YO NO SE QUE LO UNO BASE YO TO PROGRAMANDO UNA GUERRILA CASA FUNCIONARIOS QUIERO MATAR 3 0 4 PA VE SI NO SE BA ACABA LA BAGABUNDERIA

    NO VOTO MI VOTO POR ESO NO VOTO

    ResponderEliminar
  5. el que una persona trabaje para el Estado y gane 150,000 pesos, eso no es el problema, el problema está en que no hacen nada

    ResponderEliminar
  6. hasta donde llegaremos??

    Mierda!!!

    ResponderEliminar
  7. yo quiero ser regidora!!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo5:36 a. m.

    lol que pike!
    oye te tengo la respuesta a una pregunta que te hisiste, como seruia una mafaldita dominicana? ponte en contacto conmigo que te la voy a mostrar!
    solo me acorde de ese post cuando la vi, me que de en shock!

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero ser regidora pronto...

    ResponderEliminar
  10. Anónimo3:27 p. m.

    Habra q dejar to' a un lado y meterse full a la politica.. SANTO DIOS!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Bueno como sea que tengas muy buen año preciosa!!

    ResponderEliminar
  12. Q apero, cuando sea grande quiero ser regidor!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario