El ZoDiAcO dOmInIcAnO jejeje!

Esto me lo mandaron por mail... y me eploté de la risa!! Si no lo habian recibido... enjoy!
Personalidad de Aries ( 21 de Marzo al 20 de Abril)
Marte, el planeta de la acción, saltos mortales, hombres por los aires, es el planeta que rige tu signo, y es el culpable de tanta chiviriqueria, fuñidera y de que seas tan necio. Eres el primerito de los tres signos de fuego, un tiguere ambicioso y carismático, (así como Corporán o consuelo la del 11), sabroso y cuando dice voy por ahí, es por ahí. Los demás te ven como un tipo sociable y seguro de sí mismo y disfrutan de tu compañía cuando pagas las cuentas. Como Aries, te corresponde la primera casa, si tu llegaste a ver los caballeros del zodiaco eres 'Mú', si no lo has visto, eres un pariguayo… pero sigues siendo Mú.. Eres un signo del grupo 'deseperao', lo que significa que no esperas a que los demás comiencen. Dicho de otro modo, inicias y empiezas tu solito de forma, enérgica y directa. Tú eres un veldugo como líder; inspiras y motivas a los demás con tu entusiasmo, honradez y franqueza. Y por el simple hecho de ser una persona competitiva, necesitas que los retos lleguen to` los días, esa vaina te gu`ta… te motiva, te encanta. Y como deseperao al fin, te ocupas de quitar todos los obstáculos de tu camino tu solito, y por que tú te crees sayayin, pero en realidad solo eres 'Mu' el de los Tigueres del Zodiaco. Tu independencia y poder te permiten conseguir fácilmente lo que te de la gana. Puntos Débiles: Eres De-se-pe-rao y te lo repito Aries y como que te da una vaina y haces to como a lo loco. Algunas veces, se te mete un aceite que ni Crisol te alcanza, y se te olvida que el otro tiene derecho a hablar. También, eres una persona un chin desorganiza, bueno, en fin… tu vuelve loco a cualquiera.

Personalidad de Tauro (21 de abril al 20 de mayo)
Tauro es un signo de tierra, caracterizado por su perseverancia y sensualidad… ufff.
Tauro también se asocia a los bienes materiales, cuartos, carros, etc.. Venus, el planeta del amor y la belleza, coge el signo de Tauro y hace que seas una persona muy cariñosa, medio ñoño y fiel. La mayoría de los Tauro son jevi y como que le dan cariño a to' el mundo, como que toditos lo quieren, lo admiran fuñendas como esas… El maldito tiene un gran gusto por la belleza y el arte. Eres leal y confiable. Mantienes tus promesas cuando no las rompes. (eh… que dije?) Tu tienes los pies en la tierra (solo los pajaritos vuelan) eres paciente y necio, o sea, cuando quieres una vaina hay que dártela y si no te la dan hay problemas, y si te la niegan te atreves a emburujarte hasta conseguirla. Eres el signo Baninter del zodíaco, o sea, ¡Sólido! Prefieres apostar a lo seguro y buscar cosas que no se vayan a perder con el tiempo. . Los cuartos, el lujo, la fama son vainas muy valiosas para ti. De hecho, te corresponde la segunda casa y en los caballeros del Zodiaco eres Aldebarán. Esta casa describe tus sistemas de valores, para saber cuanto te dará cada cosa… nunca buscas nada sin interés, o sea, siempre buscas un fin que sea beneficioso para ti. Tu signo es un signo exigente, Taurito, lo que significa que te gustan las vainas como son, la responsabilidad y ser tu quien controle sus asuntos, sin 3ros. Sin embargo, sin embargo, como tu signo se la da en Bill Gate y vaina así, pos no eres de los que se fajan a trabajar, sino de los que delegan. Como cualquier Tauro auténtico, quizás te tardes un chin más de lo normal en hacer las vainas, pero una vez que lo haces, ni Jack veneno con la manigueta te para. Eres tranquilo que activo y prefieres que el mundo gire a tu alrededor mientras lo observas quietesito, como todo un pachá. Tu eres un montro en tomar las decisiones, no te desepera, ni sacas conclusiones a lo loco. Piensas un viaje de veces las cosas antes de decirlas, porque las meteduras de pata y las loqueras como que no son tu estilo. Con los amores, te gusta ajorcarte… o sea, eres fiel y te gustan las vainas claras desde el principio, que no quede nada para después. Tus puntos débiles. A veces te la das en mikiguey y crees que tu eres mas grande que to el mundo. El asunto de tener las ideas tan, pero tan claras, que te haces el loco cuando te critican. Esa vaina es un lio, por que como que los consejos te entran por un oido y te salen por otro, por eso mismo dejas las vainas para mas tarde. Medio jaragan para las cosas y no reconoces tan fácilmente tus defectos.

Personalidad de Géminis (21 de mayo al 20 de junio)
Te caracterizas por tu ingenio y ser un master en buscar temas para conversar. Los Géminis son cerebritos, siempre tan leyendo una vaina nueva o enterándose de cómo hacer esto o aquello, por lo tanto, son masomeno, como esclavos de los estudios. Mercurio, el planeta de la comunicación, y agarra tu signo y te convierte en una persona elocuente y versátil, asi como los locutores de radio mil informando. Mayormente hablas a la franca y le caes jevi a to el mundo por que eres un tipo sociable y por esa misma vaina, o sea, la facilidad para hablar, expresar tus ideas y to la vaina, y tu curiosidad por aprender, eres un artista natural. Te caracterizas por tu inteligencia y to las loqueras que te llegan a la cabeza y normalmente consigues lo que quieres con tu habilidad en el arte de la cotorra. Te destacas por ser una persona hábil, cambiante y manejable. Perteneces al signo del zodíaco más aloquetiao y cotorristico, y por eso mismo te llama la atención todo lo que te estimule el conocimiento. Cuando tu curiosidad, se junta con tu creatividad, se jodio la vaina. Eres el dueño la tercera casa, en los caballeros del zodiaco eres Saga, el último de los malos. Tienes un bendito don para adaptarte a to los coros y coger responsabilidades como que si no son na. De todos los signos del zodíaco, eres el árbitro, el encargado de resolver to los lios y de buscarle respuestas cuando las vainas se enredan demasiado. Tus puntos fuertes tan en en tu inteligencia, curiosidad y que te gusta conocer fuñendas nuevas siempre. Cuando ves una cosita que te interesa 'Suah!' te le tiras, cuando ya sabes to lo de eso, fuah! Te vas a otro tema, y con esa malva habilidad de conocimientos, pos te das gueno en to lo que te propones. Debilidades: Tu signo es más o menos lo que se describe como 'un malvao lio', en un ratico estás contento y en otro de repente molesto, eso puede hacerte ver ser superficial e hipócrita en tus relaciones con los demás. Tú confundes a cualquiera con jodienda y es con toa esas loqueras, es posible que no confíen mucho en ti. Como tu cerebro trabaja tan rápido, a veces a ser un tiguere nervioso, alterao e inquieto, cosa que a veces te enfogona.

Personalidad de Cancer ( 21 de junio al 20 de julio)
Cáncer es el signo de la ñoñeria ay jeshuuu.. caracterizado por ser el superman de los signos, el protector de los inocentes y el encaramelamiento. Eres buena gente, como si siempre te hubiesen criao pa ya pal campo, hospitalaria e inteligente, y haces de to para que tu casa sea un lugar más seguro para ti y tus seres queridos. La luna coje tu signo, lo que te convierte en una persona muy apera. Tu sabes prestarle atención a las personas que amas aun asi ten dando a goku… o sea, no te importa na, tu oyes con el fin de darle una manito al infeli´ que te ta´ contando el problema ese. Dado a que tu eres el primer signo de agua, tu ere medio loco y crees que tienes poderes psíquicos y eres capaz de percibir sentimientos y pensamientos de los demás: Si llegas al nivel que Walter Mercado y el mago David blaine se te cruzan, entonces ve urgente al psiquiatra. Cuando amas a alguien, lo haces intensamente y de verdad, y sientes deseos de conectar a un nivel profundo. Como Cáncer, dominas la cuarta casa, Ese lo mató Iqui... (El ave Fénix) de los Caballeros del Zodiaco, la parte del horóscopo que describe tus raíces emotivas, sentimientos, ñoñerias, tu hogar, tu infancia y tus progenitores que mayormente no le haces caso a tu pai… o le haces menos caso que ha tu mai… Por lo general, la cuarta casa simboliza tu estado interior. Tus puntos fuertes se centran en tu capacidad de acostumbrarte súper jevi a to… Todo el que se te acerca tiene la facilidad de obtener algún bienestar de tu parte… no de forma pendejistica, sino de forma amable, porque eres una persona entregada y desinteresada en tus asuntos con los demás, lo que te convierte en alguien digno de confianza. Uno de tus puntos débiles es que puedes ser una persona muy ñoña y eso quilla m aquel carajo… cuando alguien no te demuestra su amor o aprecio empiezas con un cuestionario y con una fuñenda de ponerte ñoñito y vaina asi… ufff que kille da esa vaina!. En situaciones de inseguridad, a veces muestras un comportamiento inmaduro, o sea, que te 'Carapiteas', manipulador e incluso te llegas a creer Trujillo, las cosas son cuando y como te de la gana, y los demás pueden llegar a verte como alguien extremadamente fuñon y dependiente. Hasta que te den Dos pecoza un día de estos.

Personalidad de Leo ( 21 de julio al 21 de agosto )
El quinto signo del zodíaco, y en los caballeros es Aioria. Se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza, o sea, es mas jevi quel diache.. es un tiguere expresivo y tiene un tremendo poder interno, pero ni sueñes con que puedes tirar kamejameja.. Eres una persona chévere y consciente, fuerte, y en control de la situación, casi casi james bond. El Sol es el astro que te pone en la cosa y te da tu carácter general. Esto te convierte en un león pa toas las vainas que se te presentan en el camino y te pone seguro y optimista. Te gusta ser hacer show y fuñendas para ser el centro de atención, y los demás a menudo te ven como alguien invencible, majomeno como supermancito, ya que tu carisma y tu valentía son Full full. . El modo de Leo es rígido, lo que significa que eres una persona que coge todo con suavena… y esperas a que los demás se den cuenta de forma natural y se acerquen a ti. Disfrutas de la comodidad y jaraganeria en los momentos de descanso y eres una persona dadivosa a la hora de compartir con los demás. Los puntos fuertes de Leo se centran en su naturaleza abierta y extremadamente fiel… (ehm… hubo algún error aquí eh? Bueh! Seguimo.)… Tiendes a proteger a los oprimidos y ayudar a los desbalidos, como el super choby. Con las vainas de amor, eres una persona sincera, genuina y confías en los demás, hasta que el día que te cojan de péndejo, claro. . Sin embargo, hasta superman tiene puntos débiles jeje. En ocasiones, tienes tendencia a darle en mikiguey, y te pones necio y súper, pero súper ñoño, como que cualquier vaina te ofende cuando no te hacen mucho caso. Si intentas hacer show para llamar la atención y vaina y no te hacen caso, te pone ma necio quel carajo y como que te da 3 pito lo que el otro haga, y crees que eres la ultima coca cola del desierto y ahí… en ese momento, la dañas.

Personalidad de Virgo (22 de agosto al 22 de septiembre)
Es un signo analítico, representa la pureza, la perfección y busca la forma de hacer las cosas mas fáciles. Arreglan to las vainas para unificar el mundo. (Diache… soné político) Tu, virgo, eres el segundo Signo de la tierra, asi que eres un tiguere responsable y de palabra. Y muy selectivo con las decisiones. Estas con los pies sobre la tierra y te reocupas mucho por tu salud y los que te rodean. El modo de Virgo es transformable, lo que significa que eres una persona que te comunicas con una cotorra fulminante, Lo que asegura que mientras estes hablando el tema va ha ser preciso y sin mucha plepla. Tu papel que te pega en un equipo de trabajo es el de ser la persona encargada del control de calidad. Tu punto fuerte es que eres un veldugo en tu capacidad mental, especialmente en las áreas técnicas. Tienes facilidad para hablar y eres una persona cotorrua que comprende los problemas de los demás o haces que los demás crean que los comprendes en caso de que no entiendas de que carazos de tan hablando. Por encima de todo, eres una persona que resuelve. Tu punto débil es que puedes llegar a ser demasiado perfeccionista Lo que enfogona a todo el que te rodea, por que tu pareces ajentao o te crees mas grande que los demás, en ocasiones, negativo con to lo que te dicen.


Personalidad de Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)
Aaayyy… El encantador signo de Libra es el séptimo signo del zodíaco. Libra es sinónimo de Cogerlo to´ suave, justicia, igualdad y equilibrio, por eso es que tienes en el signo la vaina de las balanzas, que por cierto tengo que hacer una reunión astrológica para que te pongan un peso digital. También se te considera el signo más educado y civilizado del zodíaco. Te rige Venus, el planeta del amor, el sexo, por eso es que te gusta tener el telecable sin filtro de canales, Eres un tiguere seductor, te gusta enamorar la belleza, las flores, las plantas, la lluvia, la vecina, la otra vecina, la compañera, la doña que limpia, en fin! Libra, tú deberías trabajar en la junta central electoral, por que tienes una visión imparcial e insobornable, siempre viendo y teniendo en cuenta ambas partes antes de tomar una decisión. O sea, no importa si es del PLD o el PRD. A tu signo le corresponde la séptima casa del horóscopo, ese es el viejito que le daba clases de karate a shiru, pero nunca cogió pa la casa de libra y… en fin, es una larga historia. Los puntos fuertes de los Libra se centran en su enfoque diplomático a la hora de relacionarse con los demás, asi como te dije horita del PLD Y el PRD. Tu gran sentido de la justicia te convierte en un 'súper amigo' solo que la liga de la justicia es una vaina extranjera y no va por aquí. Eh… entendiste algo? Tus puntos Débiles son que a veces puedes ser una persona fría y así como que sin sentimientos y vainas así y le das importancia a lo superficial, o sea, el dinero, los carros, lujos, joyas, y riquezas a pesar de que te encuentres en la olla mas grande de la historia de los calderos. También a veces te pones un poquittittitititititititico hipócrita cuando tu sabe que te conviene.


Personalidad de Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre)
El Signo numero oooooocho!, es intenso, fugaz, ardiente, chipiante, parece una menta e guardia con lo freco que e´. Se te considera el signo más… ehm… como lo digo?... más… ehh… traquetiao del zodiaco, por que tu siempre saltas con unas vainas mas raras quel fuiche Escorpio, te corresponde la octava casa del zodiaco, no me acuerdo el nombre de los caballeros, pero el tipo era un veldugo. Te asocias con los cherokis, con los billuyos, con los monis, con los cuartos, con las casas, los bienes y las herencias que se reciben de los padres o abuelos, pero eso solo pasa en las novelas mexicanas y en Marimar, así que no haga cocote y fájese a trabajar y ahorre pa que tenga cuartos pa jugar en la banca y se saque por lo menos un palé. Fíjate Alacrán, tu punto fuerte ta en que tu eres un montro en controlar tus sentimientos, tu no eres de los que se emperran y dan aco por alguien, y empiezan a llorar por cualquier porqueriíta, no, no, no… ute controla bien sus sentimientos. A parte de todo ute es responsable y le das mucha importancia a tu palabra. Esa vaina es buena. Pero también tienes puntos débiles. A veces se te mete el epiritu de Trujillo y te pones cruel y manipulador, tienes un carácter agresivo pero pasivo y a veces te la das en loco y te pones destructivo y vengativo, la filosofía del escorpión es 'Todo o Nada', ta jodón eso. A veces te pones como un León, pero recuerda… eres Escorpión .

Personalidad de Sagitario (23 de noviembre al 20 de diciembre)
Como Sagitario con visión de futuro, pero no como los thundercats, sino en el pensamiento, el signo nocturno del zodíaco, bares, discotecas, bailadera, vagabundearía, Etripel. Se te considera el más inspirado de los signos porque sientes la necesidad de entender el sentido de la vida, yo creo que tu ta loco, pero Walter dice que no, pero bueh, no voy a entrar en detalles. También eres el signo más movio, muchos te consideran medio puto, pero es solo que te gusta la libertad. Júpiter, el planeta de la suerte y el entretenimiento, rige Sagitario y trae confianza y felicidad a la vida. Este planeta también está asociado con las creencias espirituales de las personas y con la filosofía, cosa así como fen-chui y cosas chinas como esas. Sagitario es el tercer signo de fuego. La influencia del fuego es como una vela en un apagón que ilumina el camino hacia el conocimiento y la sabiduría. Tú siempre caminas por el camino de la verdad y tratas de ser sincero con todos aunque les pique. Sagitario es un signo cambiable, lo que te convierte en alguien con facilidad para ser comunicador y enseñar, así que mira a ver si llevas par de curriculum a al programa Yanna Espectacular a ver que te sale. Tienes una habilidad natural para analizar con profundidad temas de federes científicos y religiosos, por eso, crees que tu misión es contribuir al mundo con tus conocimientos. Uno de tus puntos fuertes, Es que lo que te propones lo alcanzas, ahí no hay tu tia con esa vaina, donde pones el ojo pones la bala. .Como tu siempre ta happy, eso te abre muchas puertas y siempre llegan buenas oportunidades. Eres directo, sincero y contentón, lo que te convierte en un amigo, amante y compañero de trabajo muy humano y amigable. Jeje. Como es natural, también tienes puntos débiles; debido a tu disposición, en muchas ocasiones, tienes la cabeza en las nubes y te cojen de péndejo. También como no te gusta caer en ser hipócrita das una opinión tan clara y incuestionable que impones tu 'verdad' sobre los demás. No toleras las vainas que te limitan y te pones mas inquieto quel fuiche… entonces te vuelves desesperante y a cualquiera le dan ganas de entrarte a pecoza.

Personalidad de Capricornio (21 de diciembre al 19 de enero)
Capricornio, el décimo signo del zodíaco, se caracteriza por tiene sangre de político, o sea es práctico y representa la disciplina, ambición y racionalidad… ehm, pero… no político dominicano. Por esooo!, es el signo del zodíaco más decidido y persistente!!. Este Signo fuñe, fuñe y requetefuñe hasta que te jartas y le dices 'SI!!! YA!!' todo esto es gracias a la firme confianza que tienes en tu poder, tienes una sorprendente capacidad para trabajar duro y perseverar, igualito que Hipólito Mejía. Saturno, el planeta de los retos y las restricciones, es el planeta que rige Capricornio. En ocasiones se relaciona a Saturno con lo salao, sin embargo eso hace que este planeta nos fortalezca, ya que nos enseña a desarrollar la paciencia y la resistencia y no soltar pecozones a todo el que jode. Capricornio es el tercer signo de tierra, lo cual significa que sabes que no puedes vivir sólo de los sueños. Por lo tanto, eres una persona con los pies en el piso y muy viva, dispuesta a ocuparte de de los oficios de la casa y los trabajitos del día a día. Por ese motivo, para ti son muy importantes la estabilidad y la puntualidad. Como Capricornio, te corresponde la décima casa del horóscopo, esa casa tiene que ver con la vida profesional, la posición social, la alcurnia y la fisnura. Así mimito, la casa describe tus ambiciones y objetivos en la vida, además de tu imagen pública y tu reputación. Tu sabe, como lo político. Como Capricornio, tienes muchos puntos fuertes, ya que tu diligencia y paciencia te permiten alcanzar lo que te propones y derrumbas los obstáculos de una forma nistida, por que los quitas sin hacer daño. Tu calma, diplomacia y positivismo, son admirables y más cuando caminas con ese Swin de HolliWood. . Cuando te comprometes a algo, te sientes responsable de lo que haces, lo que te convierte en una persona muy leal y digna de confianza. Sin embargo, también tienes puntos débiles. A veces, puedes dejarte llevar por el amargue y y a veces te pones terco cuando se necesita para realizar un cambio de planes rápidos. Te destacas por ser una persona calculadora, fría y dominante de ves en cuando y eso pocas personas lo soportan.

Personalidad de Acuario (20 de enero al 18 de febrero)
Acuario, tu signo, es el decimoprimero del zodíaco y se considera que es el signo de la apariencia, el futuro y los nuevos proyectos. La cubeta representa el la inteligencia en base a la cotorra. De toditos los signos, eres el más volao, o sea, siempre vives como en el limbo y buena gente, y sales buen vecino El planeta que te rige, Urano, es el planeta del cambio y los revuseros. Por eso es que a ti te gusta ser original y no te gusta ta amarrao con nadie!, por eso es que tus parejas dicen que eres un lio. No es por ma na! . A Acuario le corresponde la onceava casa de la carta, la parte relacionada con los panas y los coros, la leedora de libros, la bonchadera y y las nari´ pará. Pero, también describe las vainas humanitarias y fuñendas como esas Se trata de un signo solido, como baninter, lo que significa que te killa cuando te quieren manipular. Das tu opinion, aunque te digan por abajo diparatoso, y no pierdes ni una. Tus puntos fuertes son, que aceptas y comprendes varias vainas al mismo tiempo, y puedes entender cada uno de ellos. Como eres un montro comprendiendo asuntoses, pos, eso te hace alguien muy especial. Tu eres una persona sumamente suelta, nada de cadenas, emperres, aficies y no permites que nadie manipule tu libertad. Eso si que cuando te emperra……. Bueh. Se jode to.. Como es natural, también tienes algunos puntos débiles, y el más importante es que puedes es que a veces enredas a cualquiera con tus indecisiones. En ocasiones, puedes ser una persona en el limbo, y hasta puedes llegar a parecer una persona así como el malo de la película de batman parte 3 o 4 que se yo… han salio tantas batman que ya ni se… pero el punto es que puedes parecer al tiguere ese, rey frió o mister frió, que se yo… puedes ser una persona fría e insensible… como lo ves?

Personalidad de Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)
Eres el últimito signo del zodíaco. Eres el signo de la ñoñería y la afinidad, un auténtico verdugo en cambiar y ser azarosamente enredao. Tus palabras clave son 'unión' y 'visión', tienes la capacidad de ir más allá del evidente como Leono el de lo thundercats con la espada del augurio, solo que tu no tienes una espada. En el juego de billar de Neptuno, el planeta de la la enredadera y los líos que saca a la gente de su animo normal y los pone como si se hubiesen ajutao 25 chaticas y aloquetease y mandar pal carajo a to´el que se mete en el medio y quiera ser un obstáculo en su camino al éxito. Neptuno es también el planeta de la imaginación y la ilusión, es igual que con las 25 chaticas, pero en la versión 'Jumo' Piscis es un tiguere hábil para cambiar. Te ajustas a las exigencias de la vida y te mezclas de manera tiguerona con las situaciones que pasan y ni lo notan. Eres muy jevi y un amor en el arte muelistico con los demás y la gente disfruta la forma en que te adaptas a cada vaina que pasa. Tu punto fuerte, querido Piscis, es tu naturaleza dadivosa y tu forma de ponerte en los zapatos del otro, ya que sientes la necesidad de ayudar a las personas menos dichosas que tú. Tu ñoñería y visión te convierten en alguien con habilidad de curar y tu imaginación y creatividad desarrolladas son buenas vainas para la expresión artística. Tu punto débil es que puedes ponerte blandito, ser una persona paciente e indecisa. En muchos casos, prefieres escapar de la realidad y vivir un mundo de sueños, cuando te pase eso muy a menudo recuerda que el 28 es un lugar muy placentero. Los líos y el enredo que te rodean en a veces pueden volver locos a tus panas. Al mismo tiempo puedes volverte una persona super ñoña y no hay vaina que de mas pique que una gente que te con una ñoñería to'el tiempo, como si uno fuera mojiganga de gente vieja. Y Na… eso eh.

Comentarios

  1. Anónimo10:56 a. m.

    - Mi Golda ta' dokita! :P

    ResponderEliminar
  2. ta aperisimo... yo soy Tauro y el zodiaco me dejo :o sorprendido. El fuelte!!! cuantas verdades.

    Jevi ;)

    ResponderEliminar
  3. nunca habia visto un horoscopo tan acertado!!!!!!!
    jjaajaaaajjaaa!

    ResponderEliminar
  4. Ta bien Maria Mercado...tú crees q yo voy a leer to esa vaina...

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:57 p. m.

    Bueno na ma te farta er cachimbo y que te cocinen un gallina guisa co mucha sal pa que te metas a bruja ya que tu cara te ayuda mucho!................Por cierto yo soy picis y no soy ñoño!.........


    Alejandro no lo leas se que tu andas brujiando pa ve si gana Eduardo Estrella!

    ResponderEliminar
  6. Yo concuerdo con Ramón... sugo ta doka!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10:19 a. m.

    - jajajajaaja

    ResponderEliminar
  8. Ta jevi! Yo no creo en esa vaina, pero en mi caso la pegaron, yo soy Geminis. Claro solo leí el mío.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo10:59 a. m.

    No me bufean mucho las cuestiones de horoscopos peeero.. ufff parece q es de mi q hablan en virgo.. errr 10.. ese soy yo bajandole un chin lo de cotorru (porq no doy cotorro, credo yo.. jeje)

    ResponderEliminar
  10. jajaja diache abusadora, que litin :(
    pero ta gueno, jiji

    besitos

    ResponderEliminar
  11. Que Risa!! jajaja...la medio pegaron con el mio, pero no tengo complejo de Walter Mercado o Blaine (Cancer)..jajaja!! que risa con lo del caballero del zodiaco..
    lolazo

    ResponderEliminar
  12. manitaaaa!!! yo soy leo vaya ute a ve.

    "Disfrutas de la comodidad y jaraganeria en los momentos de descanso y eres una persona dadivosa a la hora de compartir con los demás. Los puntos fuertes de Leo se centran en su naturaleza abierta y extremadamente fiel"

    ResponderEliminar
  13. jajaja!! es verdad parece! yo soy acuario! y me pega todo!!! jajajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario