Halcones Galacticos -

Ostro muñekitos ke me gustaban mucho eran los Halcones Galacticos... me gustaban porque podian volar y porque sus trajes eran A-PE-RI-SI-MO!! y que ademas me gustaba uno que era como rojito que era de bronce o de cobre y hacia muchas travesuras!! Eran unos muñekitos relativamente parecidos a los SuperAmigos pero version Aguilas :P

Anyways... he aquiss un poco de info gracias a Wiskiperdia:

Los Halcones Galácticos (Silverhawks) es una serie animada. Fue creada por Arthur Rankin y Jules Bass en 1986, con un total de 65 episodios. Fue ambientada en el espacio, como la popular serie Thundercats.

Rankin/Bass siguiendo su éxito en Thundercats creo esta serie acerca de un equipo de héroes en el siglo 25 que fueron hechos con cuerpos metálicos y alas para combatir al crimen organizado en la Galaxia Limbo.

El Capitán Telescopio reclutó a los Halcones Galacticos para combatir a Monstruón, un extraterrestre que puede transformarse en armadura metálica con la ayuda de la Estrella Lunar de Limbo en la cámara de Transformación. La célebre frase de Monstruón es Estrella Lunar de Limbo: Dame la Fuerza, el Poder, la Facultad de Ser ¡Invencible!, además cuenta con la ayuda de la mafia galáctica: Esclavo, el Baron Sierra, Bucefalo,
Vendaval, El Mago Cronos, Molecular, Naipe, Artillero y de la locura musical de
Melodía.


Halcones Galácticos: su líder Rayo de Plata y su compañero Halcón Vigía, los super gemelos invencibles Acerino y Acerina, con corazón, alma y espíritu de acero, Vaquero, el guitarrista y piloto estrella de su increíble nave el Espectro, y del planeta de los mimos, el Niño de Cobre. El capitan Telescopio que dirige al equipo desde su cuartel en
órbita Halconia.


Y aqui... para que se arrecuelden de que es lo que les estoy hablando... gracias a llutu:





P.D. Les debo el de la semana pasada... es que era dia de San Leventin y tu sabe... las nostalgiases y eso... sera el proximo jueves que les pague :P ah! y mañana les dire como me ha ido en mi my new job... que by the way NO es en Punta Cana jiji!

Comentarios

  1. hija pero tu veia mas muñequito k yo!! dios mio...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:43 p. m.

    - Que vicia! :P

    ResponderEliminar
  3. jajajaja

    son de plataaaaa

    y de aceroooooooooo


    jajajaja

    coma linda

    aqui su amiga traidora

    le deja un beso!

    ResponderEliminar
  4. yo me acuerdo, jejejeje, diablo!!, tu sabes de muñequitos buenos! jejejej, yo siempre me lo tiraba!

    ResponderEliminar
  5. Es decir que los Thunderctas eran Liceistas y Escogidistas y los Halcones eran de las Aguilas.

    ResponderEliminar
  6. yo era un enfermo con eso muñequito, diablo que tiempos aquellos.

    :D

    ResponderEliminar
  7. a mi no me laikiaban!! jaja!!
    yo veia a jose miel y la ranita demetan, lol!!

    ResponderEliminar
  8. Jajaja!! diaaaaaaaaablo!!..oye, pero tu no hacia clsae mujer de Dio!! jajaja

    ...El Bacalao me quedo bueno!
    =P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario