Gomosito (Gumby)

Oootra vez atrasá... que novedad verdad?? en fin... ya pa mi cualkier dia e jueve (desde que sé que mi cumple cae jueves jeje) y por eso pongo los jueve de muñekito un domingo... o un viernes... y asi por el stylo...

Na hoy hablaré de Gomosito o Gumby como se conocían estos cartoons en inglés, se trata de un niño de masilla (o plastilina como quieran llamarle) que tenia un caballito ( que no me acuerdo como se llama) y siempre que estaba viendo algo en la Tv en su casa, bueno vivia en una granja y tenia una hermana... creo jeje, el era capaz de meterse en un libro... o en la television y podia participar de lo que ahi hubiera, según recuerdo era un programita medio bolsa pero educativo, ademas uno cuando e muchacho se lo jaya to divertido!!

Era verde y con la cabeza cuadrada ma o menos... y tenia una boca estilo Angelina Jolie amarilla! lol!! no se por que cada vez que yo veia a Gomosito me recorbada a Fido Dido el de 7up! Gomosito vivia con sus padres y con su hermana... pero ellos no aparecian mucho que digamos no! No se cuantas veces queria yo meterme en la television asi como lo hacia Gomosito!! jeje!

Na aqui les dejo con algo de TuTubo de Gomosito... lo único que no encontré por parte na de el en epañol! tampoco encontré na en epañol en guikipedia y no toy en traducir :P sorry! que desgracia :P :



Comentarios

  1. Cogollo a ete no lo conozco!

    ResponderEliminar
  2. yo no he visto ese ... en que canal y a que hora lo daban... y en que EPOCA???

    ResponderEliminar
  3. Esta genial!! los recuerdo jaja eran bien nice.. yo solia hacer los munecos con mi masilla esperando que secretamente cobraran vida!!!

    javier eso es de los 80ts

    ResponderEliminar
  4. tu ves... ese no lo vi...


    y, encontraste uno...

    un beso coma!

    ResponderEliminar
  5. cuanta nostalgia me dio! Gomosito me tra tanto recuerdos, esas tarde bebiendo batida, comiendo calletica después de hacer la tarea temprano, jejejej me acuerdo de los hermanos cubo, jejeje el tenia 2 amiguitos mas que aveces viajaban con el te acuerdas?

    Yo hacia como Medea: hacia a gomosito con masilla pero nunca cobró vida! jejejeje

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1:47 p. m.

    Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Webcam, I hope you enjoy. The address is http://webcam-brasil.blogspot.com. A hug.

    ResponderEliminar
  7. Me tripiaban mucho Gomisito y los Cubocabezas.

    ResponderEliminar
  8. para el tiempo que esos munequitos estaban de moda aqui en Los Estados Unidos, se peguo mucho tambien un corde de pelo debido a los munequitos esos. La recortada "gumby" la tenian cantantes famoso como Bobby Brown.

    Gus,

    ResponderEliminar
  9. A mi me encantaba gomosito!!!

    ResponderEliminar
  10. Gomosito...en el 4!! jajajjaa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario