Los Cagandra

Bueno... yo me limitare a decir lo que me gustó y lo que no me gustó de taaaaaaaan famoso y retumbante evento en nuestra mitad de Isla:

Lo que si me usto:

  • Que Juanes fuera.
  • La presentación de Luis Fonsi
  • El homenaje a Fernando Echavarría (aunque Fernandito taba medio bobote cuando grabaron la canción parece)
  • La participación de JoséGuillermo (favor leer juyendo) y de la Miss RD (qué maldíta cura!)
  • El showsito de Miguel Cespedes y de los 3 temores cuando bajaba el mic ( casi me meo)
  • La primera vez que subió Juan Luis Guerra, que le pusieron la musiquita ("ay padre!") lol!!
  • El premio a Sexappeal (aunque no lo vi porque no lo pasaron)
  • Cuando Milly presento a Boquepiano! que fuerte ella! jaja!
  • La emotividad de Kat de Luna
  • En la parte donde estaban Elvis Crespo, Albita y no me acuerdo del otro, que salió un don que ni bien podia caminar y estaba tocando el Bajo como que na e na!!
  • La participación de Adal Ramones!! diaaablo!! jajajajaa!!!
  • El premio a la Jefrey con la canción "Voy a ser grande!!" esa cancion me utaaa!!

Es posible que hubieran mas cosas que me gustaran pero ahora mimito no me acuerdo :-)

Ahora lo que no me usto:

  • El premio al Cocodrilo... como que... no se pero no! el no me cae bien lamentablemente.
  • Que ganara Yuniol... a mi me guto la pelicula pero preferia que hubiera ganado Sanki Panki
  • Que hubieron muchas... demasiadas categorias entregadas durante "anuncios"
  • Que no vi a Samir... a lo mejor presento una categoria de las de los anuncios.
  • Que Milagros azaro a Jochy y por poco se parte el cielo de la boca
  • El premio a Chevere Nights... que me excuse la diva pero no no y no!
  • El peinado de Sixta... Sixto Nolasco... se parecia al de Yolanda pero a ella le queda ma bonito jeje
  • Ya que le iban a dar el Soberano a Juan Lewis... debieron darle menos premios y darle chance a otra gente! digo yo!
  • Que no quisieron calentarse con Alicia Ortega y Nuria y le dieron premio a las 2 y las 2 subieron con las hijas!! dime tu!! las salvo la broma de Adal... realmente!!
  • La capsula de Sixto dike lo que lo hombres tienen que ponerse... y esa mierda!! con un viejo epañol que nama el lo conoce seguro!! y se la pasaron hablando de un hombre elegante bla bla blaaaaaaaaaa!
  • El traje de la alfombra de Wason... parecia alquilado... parecia de los que usan en las comedias pa representar a un abogado o a un juez!! diablo hijo!!

A lo mejor hubieron alguna que otra cosas que se me quedaron de las que no me gustaron... pero tu sabe... la edad! lol

Bueno.. no todos estaran de acuerdo conmigo, pero pa los gustos los colores!!! :D

Comentarios

  1. anota: lo que cantaron juntos eran: Wilfrido Vargas, Albita, y Elvis Crespo, y le tocaron: Cachao Lopez (Musico cubano y tocó el contrabajo) y Chocolate (músico dominicano tocó la Tambora)

    Personalmente no me gustó la interpretación de Luis Fonsi, no se pero como que le faltó, y sigo quejándome porque en nuestro país se le lambe tanto a los artistas internacionales, Juanes es un GRAN artista, pero a Milli se le olvido que era un homenaje a jUAN lUIS GUERRA y que habían mas personas cantando no una presentación de Juanes.

    Hey Mirian Cruz aunque vieja y gordita está Buenísima!!

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo vi. Se me olvidó. ¡Qué barbara! ME enteré esta mañana cuando prendí la tele. :D

    ResponderEliminar
  3. Yo no lo vi :( total, yo nunca lo veo.

    ResponderEliminar
  4. Quéeee áaapero!!! No viste a Samir??? Coño... nadie me dice qué premio fue que entregó... hyum

    ResponderEliminar
  5. jajaja bueno lo bonito fue el trajecito de fefita la grande aquello colale blanco que fuerte!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9:14 a. m.

    Jajaja!! coincido en muchas de tus anotaciones, agregale k le falto mas merengue y Adal me encanto al igual que Cespedes!! jejeje...tambien me quillo la lamboneria con Juanes! yo se que el es eun montro pero damn!! a Milly se le olvido wason y no recuerdo la otra persona...

    Adio'!!...Rullía linda!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario