Mi Primera Semana en Cap Cana

Pues despues de dejar mi blog botado (por razones ajenas a mi volundad) he vuelto para, inicialmente, contarles como fue tooooodo el suceso de yo llegar a las oficinas del "Gruda" detras de la Jaguar.

Par de dias antes de yo obtener la entrevista con el Sr. Henríquez (léase mi jefe), me le habia quejado a MiGo de que estaba jarta de no tener trabajo, porque me estaban ya asediando los ejecutores de asalariados (lease me taban cayendo atra pa cobrame) y que no queria forzarlo porque él me estaba ayudando en el plano economico pero las cosas para el tampoco estaban color de rosa, y además que estaban sus planes de venir para acá etc etc...

Al otro dia me llamaron de Languaje Line (una compañia de interpretación en la Zona Franca de San Isidro) para la cual yo ya habia llenado una aplicacion el 22 de enero y no me habian llamado... pues lo hicieron casi al mes de haberla llenado, me dijeron que para el martes de la proxima semana ( me llamaron un miercoles creo) para que fuera a hacerme otra entrevista y el antidopping y yo dije que no hay problema.... al rato me llaman de otro call center que esta por la Lira (no recuerdo el nombre ahora) pa decirme que fuera al otro dia (seria jueves) a las 10 am a una entrevista porque habian recibido mi CV via email, yo dije "ah por yo toy de suerte!! El Divino me escucho!!" po na! procedo a elevar la parte donde la espalda pierde el nombre de la silla y me alisto pa ir pal salon porque ta jodon cojer pa una entrevista con un moñito.

Estando en el salon ya cuando me van a pasar el blower veo 6 llamadas perdidas y veo que es de la oficina de mami, y yo pero y que seto!!??? y hasta un mensaje "llamame urgente!! necesito hablar contigo!!" y yo.. ah bueno!! y que fue? que le dijeron?? ya se habra enterado de lo que no quiero que se entere?? na la llame y me dijo que fue que la llamo su tocaya de Salas Piantini (una compañia de contadores) para ofrecerme un trabajo en Cap Cana, que la entrevista era al otro dia a las 9 am y que tenia que darme un cache de ultima... yo nama le dije "pero yo tengo otra entrevista a las 10!!!" nama me dijo "no te apure que te va a dar tiempo"

Po na... como sali tarde del salon, llegue tarde a clase y na a esperar al otro dia...

Llego puntual a la oficina de Salas Piantini, conozco a la tocaya de mi madre, y a los pocos minutos llega mi actual jefe, habla mas o menos de lo que necesita, me dice que me quede ahi para que me entrenen en lo que sea necesario y que nos vemos al otro dia en Cap Cana en la Tiradentes plaza JR... a toooodo esto no me han hablao de sueldo ni de horario ni na!! y yo "y entonce!!???" despues le pregunto por el horario, me dijo que antes de las 9 y hasta las 6, le explico que tengo clases etc etc y me dice "no hay problem, cuando tenga que irte temprano te vas y me avisas" y yo guapa!

Pues me quede ahi aprendiendo de la parte de la contabilidad que tenia yo que organizar, lo que tenia que mandarle a ellos etc etc... y na... al otro dia... pa Plaza JR...

(continuará porque ya me jarté de escribir)

Comentarios

  1. Po sigue... q ta interesante la cosa!

    ResponderEliminar
  2. Guao, esto estaba para ti. Pero sigue contando del tire que te tienes que dar to' lo dia!

    ResponderEliminar
  3. que jevi,me alegro por ti que tengas tu nuevo trabajo, esteeee por otro lado ...joven siga con el cuento...besos y mucha suerte

    ResponderEliminar
  4. manita no nos deje esperando mucho.

    un abrazote.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7:54 a. m.

    s de sueldo......jjejejejejejeje!......Coño tu te imaginas que no hubieses ido al salon!................jjajajajajajaa

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11:21 a. m.

    tonce ? termina el cuento.. barbarilla.. me alegra mucho q hayas conseguido esa cosilla.. me parece q halcon (nelson) trabaja ahi donde dices..

    ResponderEliminar
  7. toy eperando por la 2da parte, pero no dure un me (jiji)

    besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario