3:45 am

no contestaste mi ultima pregunta... no puedes decir que te dormiste... no dure tanto para contestarte... yo no me voy a dormir... no puedo, muchas cosas pasan por mi mente, por que? ya se acabo lo que habia? es todo mi culpa? por que me estas mandando tu a mi a gozar la vida si mi vida te pertenece? no me la devuelvas! no la quiero! quiero que la tengas tu... tu sabes mejor que yo que hacer con ella, como cuidarla y eso.

Dice la Biblia sobre el amor

"el amor es sufrido, es benigno... el amor no tiene envidia, no es jactancioso, no se envanece, no hace lo indebido, no busca lo suyo... el amor todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta"

aunque en este caso hay gente que dice que ese amor se refiere al amor de Jesus por sus hijos, yo lo tomo para nosotros como una definicion del amor que nos tenemos. Si hemos estado tanto tiempo de alguna u otra forma juntos, hemos rebasado obstaculos, hemos superado todo lo malo que nos puedan desear, ahora es tu momento de rendirte? ya te cansaste de luchar? sientes que no vale la pena luchar por lograr y alcanzar tus sueños conmigo? no merezco mas nada de tu parte?

mis lagrimas no me dejan ver ni lo que escribo, mi corazon esta acelerado y no me deja escuchar mis pensamientos, siento como si me latiera la cabeza con todo, yo no soporto esta angustia, no aguanto el dolor, por que ahora quieres hacer esto? es que ya se te olvido lo que has hecho por mi? por el amor que me tienes? ya eso no existe en tu corazon? era tan pequeño tu amor que en solo un dia pudo desvanecerse?

mis esperanzas siguen vivas, por razones absurdas realmente, yo se y confio en que esto se arreglara, que no tendre que "gozar mi vida" sino que "gozaremos nuestras vidas juntos" porque asi como tienes tu mi corazon, asi tengo yo el tuyo.

somos hijos de Dios, no merecemos sufrir, ni hacernos daño sin necesidad, no hay porque tomar medidas extremas sin haberlo al menos hablado... al menos eso creo yo, que merezco, por lo menos, la oportunidad de hablar y arreglar las cosas.

los envidiosos, los que nos desean el mal, los que desearian estar en mi lugar o estar en tu lugar, estan ganando, estan logrando su objetivo... vamos a dejarlo? vamos a permitirles el decir "ja! tanto amor me tenia confundid@! mucho habian durado esos 2! yo lo sabia!" o es que ya no te importa?

yo no se que pensar, no se que mas hacer, no se que mas decirte... ni siquiera creo que leeras esto... ni se si me contestaras el telefono mañana... o el lunes... o si me hablaras por el msn... no se... si ese momento llega... y si eso pasa... no se como podre soportarlo...

yo te amo Ramon... no nos hagamos esto... no lo necesitamos... nos necesitamos el uno al otro porque es lo unico que tenemos... tu me tienes a mi... aun te tengo yo a ti? (4:00 am)

Comentarios

  1. Mana, lo importante es que tienes ese amor y sabes que esa persoan te ama igual nole des mente a mas nada, LUCHA por eso qu esientes, no te des por vencida mientras tu corazon lata haslo con toda tu fuerza, NO TE DEJES, si es preciso me avisas y te ayudo a secuestrar a esa persona para que te la lleves lejos donde nadie pueda impedirles que se amen, un corazon no es corazon sino es compartido por otro asi que!!!!!!! PA´lanteeeeeeeeeeee Tu Puedes !!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario