Alf

Ok ok!! es jueves de MUÑEKITOS pero hoy quize hacer una excepcion y hablar de esta serie de television que cautivo a muchos que ahora tamos ya viejos, acabaod y rejugao (megamonchy, cheluca etc etc)

Alf es un extraterestre Melmaciano que llego a la casa de una familia y se ha quedao ahi como mascota... dike pasando por perro... pero desde que llego a esa familia y se convirtio en un miembro mas, pasan las cosas mas... ocurrentes!!! Su idea de un filete es comer gato (que fuerte!) y casualmente la mascota original en la casa es un gato... en fin... dejame poner algo de Wikipedia pa ke no se queden en el aire jeje!

Y como de costumbre... el videistooo gracias a LluTu!! :P

ALF es el nombre de una popular serie de televisión estadounidense, que se emitió originalmente por la NBC entre 1986 y 1990, inspirada y parodiando la película E. T.: El Extraterrestre (1982). Se emitió por primera vez el 22 de septiembre de 1986.El personaje del
título es Gordon Shumway (también conocido como Gordon), un pequeño
extraterrestre apodado A.L.F («Amorfismo Lejano Fantástico», «Extraterrestre Ligeramente Fastidioso» o “Alien Life Form”, del inglés «Forma de vida Extraterrestre»). Nació el 28 de octubre de 1756, en la región Lower East del planeta Melmac.El cuerpo de ALF está cubierto de pelaje anaranjado. Tiene un hocico lleno de curvas, lunares faciales, ocho estómagos y le gusta comer gatos. Fue a la escuela preparatoria por 122 años y fue capitán del equipo de Bouillabaisseball (se juega sobre el hielo usando moluscos como pelotas). También estudió Odontología lo cual según dijo no fue tan difícil dado que los melmacianos sólo tienen 4 dientes. Su frase característica era: «No hay problema».Huyendo de su planeta que estaba a punto de estallar (producto de que todos los habitantes de Melmac enchufaran la secadora de pelo al mismo tiempo -en un capítulo se dice que pasó porque una lluvia cósmica radioactiva alcanzó el planeta-), ALF sigue una señal de radio por el espacio por más de un año, estrellándose en la cochera de los Tanner, una familia de clase media de los suburbios que incluye al trabajador social Willie (Max Wright), su esposa Kate (Anne Schedeen), sus hijos Lynn (Andrea Elson) y Brian (Benji Gregory), y Lucky/Suertudo, el gato de la familia.Inseguros de qué hacer, los Tanner llevan a su casa a ALF y los esconden de una división militar encargada de la vida extraterrestre, y de sus entrometidos vecinos (los Ochmonek), hasta que el pueda reparar su nave espacial.




Y como de costumbre... el videistooo gracias a LluTu!! :P

Comentarios

  1. mire ute! si quiere verlo de nuevo pon nickelodeon en la noche que lo dan todos los dias y si no tienes cable pues bueno conformarse con youtube.
    a mi me dan risa siempre pork estan locon..

    ResponderEliminar
  2. yo tengo un amigo que es igualito, de hecho le puse ese nombre.

    ResponderEliminar
  3. ese Alf me cae super bien , jejejejej

    ResponderEliminar
  4. ME TRASNOCHABA VIENDOLO! JEJEJE!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12:15 p. m.

    - yo hasta paquitos de Alf Tenia!

    ResponderEliminar
  6. jejeje esa es una serie aperisima como olvidarla!, jejejeje, una de las mejores.

    ResponderEliminar
  7. Haciéndote la pendeja me dijiste vieja!!! No te apure mata de javilla!!!
    Alf... yo ni nacía cuando esa vaina peluda que hablaba medio ronco salió (ups! me delaté!)

    ResponderEliminar
  8. a mi me encantaba Alf, de por si todavia lo veo si en Nik

    Son super ademas me encantaba la ingenuidad y como le hacia a las orejas!!
    sus ocurrencias jejeje me fascina

    ResponderEliminar

Publicar un comentario